El actor Javier Gutiérrez.

El actor Javier Gutiérrez, dos veces ganador del Premio Goya, será el padrino de la 65 Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) y se encargará de leer la carta del director, Javier Angulo, en la Gala de Inauguración del día 24 de octubre.

Isabel López i Javier Gutiérrez.

L'alcaldessa de Xixona (Alacant), la socialista Isabel López, i el líder de Ciutadans en el municipi i diputat provincial, Javier Gutiérrez, han aconseguit un acord de govern per a governar junts en l'Ajuntament de la localitat fins a la celebració de les pròximes eleccions el 2023.

Javier Gutiérrez, de archivo.

El diputado por Ciudadanos y miembro del equipo de Gobierno con el PP en la Diputación de Alicante, Javier Gutiérrez, ha defendido su acuerdo con el PSPV para gobernar en el Ayuntamiento de Xixona por la necesidad de llegar a acuerdos que sean "positivos para la ciudadanía". A su juicio, los acuerdos con PSPV y PP demuestran que la "dualidad existe" y que el "centro político existe", y ha enfatizado: "Bienvenidos al centro político y a la normalidad política".

Isabel López y Javier Gutiérrez.

La alcaldesa de Xixona (Alicante), la socialista Isabel López, y el líder de Ciudadanos en el municipio y diputado provincial, Javier Gutiérrez, han alcanzado un acuerdo de gobierno para gobernar juntos en el Ayuntamiento de la localidad turronera hasta la celebración de las próximas elecciones en 2023.

La Sociedad para el Desarrollo de las Comarcas Mineras ha acordadoinvertir 1 millón de euros en el proyecto de Lions Beer de una nueva factoría de producción de cerveza en Siero. La cervecera es una empresa fundada en León en el año 2012 por el empresario Francisco Javier Gutiérrez y participada por el grupo empresarial asturiano Cafento, que tiene como objeto la producción y comercialización de cerveza artesanal de alta calidad en distintos formatos,destacando la cerveza de bodega, bajo la denominación comercial Four Lions Brewery.

El empresario ilicitano Ramón Salvador, acusado de un delito continuado de corrupción de autoridades o funcionarios públicos, en el caso Brugal, en la pieza relativa al presunto amaño del PGOU de Alicante, ha llegado a un acuerdo de conformidad mediante el cual acepta una pena de tres meses de prisión por haber negociado la recalificación de terrenos con Francisco Javier Gutiérrez -abogado urbanista y entonces colaborador en la redacción del Plan General de Alicante-, y José Luís Castedo, hermano de la entonces alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

Imagen de la película 'Campeones'.
  • 'Campeones', 'Carmen y Lola', 'Entre dos aguas' y 'El Reino' optan al premio de mejor largometraje.
  • Marta Sánchez, Carlos Baute, Ana Guerra o James Rhodes son algunos de los artistas invitados.
  • La gala tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Zaragoza la noche de este sábado.

Página 1 de 4