Imagen del espectáculo 'Shock (El Cóndor y el Puma)'

Los teatros municipales de Murcia ofrecen esta semana una doble sesión con dos espectáculos dirigidos por Andrés Lima, Premio Nacional de Teatro 2019. Por una parte, el Teatro Romea acogerá este viernes el montaje del teatro documental 'Prostitución', con Carmen Machi en el reparto, y al día siguiente, llegará al Teatro Circo Murcia (TCM) la última obra del mismo director, 'Shock (El Cóndor y el Puma)', ganadora de dos premios Max y aplaudida como una de las mejores propuestas teatrales de la temporada.

Imanol Arias y Carlos Saura traerán su adaptación de 'El coronel no tiene quién le escriba', de García Márquez, al Bretón de Logroño, en la programación del primer semestre del Teatro Bretón de Logroño.
Los actores Imanol Arias, Verónica Forqué, Carmen Machi o Blanca Portillo; directores como Carlos Saura; o autores como el Premio Nacional de Teatro 2019 Andrés Lima y los clásicos Virginia Woolf, Shakespeare o Calderón, además de un García Márquez adaptado a los escenarios, son algunas de las propuestas que se podrán ver en el Teatro Bretón de Logroño entre enero y junio del próximo año 2020.
Imagen de la presentación de la nueva programación de los teatros Romea / TCM
Más de un centenar de representaciones de un total de 95 espectáculos conforman la nueva programación del Teatro Romea y el Teatro Circo Murcia (TCM) para el primer semestre de 2020. Grandes intérpretes como Imanol Arias, Aitana Sánchez Gijón, Carmen Machi, Blanca Portillo y Verónica Forqué actuarán en los teatros municipales, que también acogerán conciertos a cargo de Luisa Sobral, Jay Jay Johanson y Andrés Suárez, entre otros.

Página 1 de 3