Qué ver hoy en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video: sábado 16 de marzo de 2024

Una comedia gamberra, una serie inolvidable y una sorprendente carta de amor al cine (malo).
'Baywatch', 'The Disaster Artist' y 'Amor de madre'
'Baywatch', 'The Disaster Artist' y 'Amor de madre'
'Baywatch', 'The Disaster Artist' y 'Amor de madre'

El mundo le conoció a raíz de un fenómeno adolescente tan de masas como High School Musical. Esto convirtió a Zac Efron en una estrella absoluta, pero al mismo tiempo provocó que fuera muy difícil que la crítica pudiera llegar a tomarle en serio en algún punto. Efron, con su belleza altamente canónica, parecía condenado a ser un sex symbol oxigenado, pero no tardó en querer desafiar su imagen mediática. El clan de hierro, donde interpreta al wrestler Kevin Von Erich, se estrena este fin de semana y supone toda una sorpresa.

Baywatch: Los vigilantes de la playa (Netflix)

En la nueva película de Sean Durkin Efron prueba con un registro dramático que desconocíamos, y que prueba su enorme talento interpretativo luego de haber pasado los últimos años comedias gamberras donde demostraba que también se le daba bien esto del humor. La última versión de Los vigilantes de la playa, donde formaba dúo con Dwayne Johnson, presentaba uno de sus papeles más divertidos, al tiempo que también luce esos músculos esculturales. 

Shameless (HBO Max)

Junto a Efron tenemos en El clan de hierro a otro actor que ha levantado suspiros en redes sociales gracias a su físico (así como su idilio con Rosalía): hablamos de Jeremy Allen White. Su mayor fama le ha venido con The Bear, pero muchos conocimos a este intérprete de carácter a lo largo de Shameless. Fue aquí donde White empezó a demostrar su gran talento dramático, antes de la consagración conjunta que pueden haber supuesto El clan de hierro y, claro, los abundantes premios de The Bear.

The Disaster Artist (Amazon Prime Video)

Sin alejarnos mucho de Efron, está bien recordar que en Amazon tenemos una de las Conchas de Oro más sorprendentes de los últimos años. El film de James Franco que arrasó en el Festival de San Sebastián dramatizaba el making of de la presunta peor película de la historia (The Room, a cargo de un Tommy Wiseau que aquí presentaba el rostro de Franco), y también contaba con Efron en un breve pero divertidísimo papel. 

Amor de madre (Netflix)

Apartándonos finalmente de El clan de hierro, no habría que pasar por alto que este finde también tenemos en salas Tratamos demasiado bien a las mujeres: una curiosa sátira ambientada en la Guerra Civil española que cuenta con Carmen Machi en un papel muy lucido. Excusa estupenda para rebuscar en Netflix, y plantarnos frente a esta amable comedia donde Machi presumía de química con Quim Gutiérrez. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento