Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente se casarán tras 30 años juntos

  • El actor y la productora han decidido aplazar la boda con motivo de la Covid-19, según Verónica Forqué.
Antonio Resines y Ana Perez Lorente en la 67.ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.
Antonio Resines y Ana Perez Lorente, en la 67.ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.
GTRES
Antonio Resines y Ana Perez Lorente en la 67.ª edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente se casan. Así lo confirmó Verónica Forqué en una entrevista con Thais Villas, a quien avanzó que la boda, que estaba prevista para octubre, ha tenido que ser aplazada a causa de la Covid-19

"Han mandado una nota con la invitación para anunciar que la han delay", le contó Forqué, íntima amiga del protagonista de Los Serrano, a la periodista el pasado lunes en El intermedio.

Después de treinta años juntos, el actor, de 66 años, y la productora, de 55, han decidido dar un paso más en su relación, que ha sido interrumpida hasta en dos ocasiones y de la que ambos, según han demostrado, han salido más fuertes.

Resines y Pérez-Lorente se conocieron en la década de los 90, cuando el artista acababa de divorciarse de Marisol de Mateo, una profesora de la EGB con la que tiene un hizo en común, Ricardo.

La pareja coincidió en una fiesta en Madrid y, desde aquel momento, sus caminos se juntaron en lo personal, pero también en lo profesional: Pérez-Lorente dirigió junto al intérprete Historias de nuestro cine y participó en su autobiografía, Memorias de un calvo. Ahora, suman juntos un proyecto más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento