Carlos Latre, invitado en la versión más estadounidense de 'MasterChef Celebrity'

Pepe, Michael y Samantha, en 'MasterChef Celebrity 5'.
Pepe, Michael y Samantha, en 'MasterChef Celebrity 5'.
TVE

Tras una larguísima gala de estreno que terminó con un emocionado David Fernández despidiéndose de sus compañeros, este martes, a las 22:00, en La 1, vuelve MasterChef Celebrity 5. En el primer reto de la noche, los aspirantes se enfrentarán en el primer reto de la noche al embuchado

Por parejas, tendrán que hacer embutido con los aderezos correspondientes para, seguidamente, preparar un plato con dicho producto. El imitador y cómico Carlos Latre visitará las cocinas y tendrá un papel fundamental en el certamen.

Para la prueba en exteriores, el equipo del programa se trasladará al Autocine Madrid Race. Allí, los concursantes elaborarán dos menús estadounidenses para llevar: batidos, ensaladas, lobster roll o costillas braseadas y postres. Cocinarán para 120 comensales expertos en musicales. Además, Michael, aspirante de MasterChef 8, echará un cable a los participantes.

Los delantales negros se jugarán la expulsión en un concurso de cocina en el que tendrán que arreglar diferentes elaboraciones inacabadas o con multitud de fallos. Arroz de costillas de cerdo, calamar y verduras o suquet de peixe serán algunos de los platos a mejorar. Para supervisar el cocinado, los jueces recibirán a Francis Paniego, chef riojano con dos estrellas Michelin.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento