Jesús Vázquez cuenta que Risto Mejide ha rebautizado la casa de 'Gran Hermano' como la casa de "gran hormona"

  • El presentador ha asistido este jueves a 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su nueva etapa frente a 'MyHyV'.
  • Tronistas y pretendientes convivirán en la misma casa bajo todas las medidas sanitarias necesarias.
  • Los concursantes deberán elegir sus primeras citas sin poder ver a sus pretendientes. 
Jesús Vázquez vuelve al trabajo mientras Toñi Moreno se despide de los platós
Jesús Vázquez vuelve al trabajo mientras Toñi Moreno se despide de los platós
Europa Press

Jesús Vázquez ha visitado este jueves el plató de El programa de Ana Rosa como nuevo presentador de Mujeres y hombres y viceversa. El comunicador ha promocionado el estreno de la nueva temporada del programa de Cuatro que llega el próximo lunes con varios cambios en su formato.

Este año, el programa, presentado en anteriores ediciones por Emma García y Toñi Moreno, se grabará mucho más tiempo fuera de plató. Tronistas y pretendientes convivirán en la misma casa bajo todas las medidas sanitarias necesarias. Cuatro tronistas con tres pretendientes cada uno, 16 jóvenes dispuestos a encontrar el amor que protagonizarán las tramas del dating show

Vázquez ha comparado el nuevo formato con el conocido programa de Gran Hermano. El presentador ha contado que esta apreciación la ha compartido en los pasillos de Mediaset con Risto Mejide. Al parecer, la pareja de Laura Escanes ha rebautizado la casa de los tronistas; en lugar de llamarla la casa de Gran Hermano, la ha calificado como "la casa de gran hormona".

El comentario de Mejide parece haberle hecho mucha gracia a Jesús Vázquez y por eso lo ha compartido en directo con los espectadores. Los colaboradores de AR se han reído con la apreciación de Risto y Joaquín Prat ha aportado un nuevo nombre, "la casa de los líos".

Mujeres y hombres y viceversa vuelve tras meses sin emitirse, desde el inicio de la cuarentena, con un nuevo enfoque. El presentador ha explicado que el objetivo del equipo es que los jóvenes busquen el amor sin fijarse tanto en las cualidades físicas.

Los tronistas deberán elegir sus primeras citas sin poder ver a sus pretendientes, valorando a los candidatos y candidatas tan sólo por su voz y personalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento