Jesús Vázquez se estrena como presentador de 'Mujeres y hombres y viceversa' el próximo 14 de septiembre

  • El formato toma medidas para evitar que se produzcan contagios entre los protagonistas del programa.
Jesús Vázquez vuelve al trabajo mientras Toñi Moreno se despide de los platós
Jesús Vázquez vuelve a los platós
Europa Press
Jesús Vázquez vuelve al trabajo mientras Toñi Moreno se despide de los platós

Menos de una semana falta para que se produzca el estreno de Mujeres y hombres y viceversa. Según ha anunciado la cadena, será el próximo lunes día 14, a las 13:30 en Cuatro, cuando comiencen las nuevas emisiones del programa de las citas. 

Entre las novedades del formato se encuentra la incorporación de Jesús Vázquez, que sustituirá a Toñi Moreno como conductor del espacio. Además, para evitar contagios entre los protagonistas se recupera "La casa de los tronistas" ya implantada en la edición anterior, pero en la que ahora convivirán además los pretendientes. 

Del mismo modo, el presentador no será la única novedad del programa y es que entre los colaboradores se encontrará María Jesús Ruiz como ya anunció la revista Semana el pasado martes. 

Jesús Vázquez revelaba en un directo de la cuenta de Instagram del programa: "Me divierte mucho ayudar a la gente a ligar" y aseguraba haber llamado a las anteriores presentadoras del espacio porque considera: "Un consejo de tan buenas profesionales me ayudará". 

El también conductor de Idol Kids tampoco dudaba en dar las primeras noticias acerca del casting. "Buscamos gente que tenga algo que contar, con experiencias e historias, más allá de que sean más guapos o guapas, estén más cachas o tengan mejores curvas", afirmaba el de Galicia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento