Comienzan los rumores: ¿confirma esta fotografía que Colate y Raquel Perera son más que amigos?

Colate, empresario y exmarido de Paulina Rubio, viaja a la isla de 'Supervivientes 2019' tras ser demandado por la cantante por ocultar el paradero del hijo que tienen en común.
El empresario Nicolas Vallejo-Nágera, 'Colate'.
GTRES
Colate, empresario y exmarido de Paulina Rubio, viaja a la isla de 'Supervivientes 2019' tras ser demandado por la cantante por ocultar el paradero del hijo que tienen en común.

Quizá sea solo una buena amistad entre empresarios, que de todo puede haber. Pero no parece lo más probable. De hecho, a juzgar por el cariño con el que se miran, el amor ha vuelto a llamar a las puertas de Nicolás Vallejo-Nágera y de Raquel Perera. Un 'Dios los cría...' de toda la vida.

Lo cierto es que ahora mismo los dos, tanto Colate como la psicóloga especializada en Márketing y Comunicación necesitan más apoyo que nunca y que el hecho de que se hayan juntado puede que haya sido una necesidad de dejar de sentirse solos en sendos procesos que ambos están atravesando.

Por un lado, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera, jurado de MasterChef, está en mitad de una disputa con su expareja, Paulina Rubio, no le permite estar con el hijo que tienen en común poniendo como excusa el coronavirus, algo que se suma a los recientes ataques del empresario a la cantante pidiendo que se le realizara un test psicológico para probar su valía como madre.

Por su parte, Raquel Perera acaba de terminar un largo proceso de divorcio con Alejandro Sanz, padre de sus dos hijos, Dylan y Alma, con quien contrajo matrimonio en 2012 y que, a pesar de su complejidad, ha acabado resultando un contrato de separación "totalmente satisfactorio" para ambas partes

Así las cosas, tanto Colate como Perera han sido vistos en varios eventos organizados por Jennifer López. Entre ellos, la megafiesta que organizó tras su actuación en el pasado intermedio de la SuperBowl, justo antes del confinamiento por el coronavirus.

Y ahora ha comenzado a circular una fotografía de ambos en la que se puede palpar la tensión y la pasión que circulan entre ellos. ambos sonríen, muy cercanos, pasándose los brazos para estar más juntos y, parece, ambos cerca de una piscina, pues el empresario no tiene camiseta pero sí el pelo algo mojado.

Habrá que esperar para ver si alguna de las dos partes confirma este romance inesperado pero veraniego y que cortaría los rumores de una buena amistad entre ellos (o algo meramente profesional) para entrar en un terreno en el que vuelven a estar ocupados sus corazones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento