María León dedica unas emotivas palabras a Dani Rovira por su lucha contra el cáncer: "Es un valiente"

Imagen de la actriz María León.
Imagen de la actriz María León.
Daniel Gonzalez
Imagen de la actriz María León.

María León ha asistido al gran Festival de Málaga pospuesto a la última semana de agosto por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Allí, la actriz ha dedicado unas emotivas palabras a su compañero de pantalla, Dani Rovira.

Además de compartir el humor que los caracteriza, ambos fueron protagonistas de la película Los japón. Ahora, el malagueño es un ejemplo de aprendizaje para todos tras su lucha contra el cáncer.

Por ello, tanto su compañera de vida, Clara Lago, como la hermana de Paco León han enviado mensajes de apoyo al humorista en la clausura de este acto cultural de su tierra natal.

"Sabemos que ya ha salido, que está recuperado y que está fuerte para volar y para hacer 'Superman' si tiene que volver a hacerlo. Él es un campeón y es un valiente y ha sido muy generoso a la hora de compartir, porque creo que es necesario para que todo el mundo pueda ver que somos humanos y que se puede luchar y que se puede estar bien", ha declarado León a Chance.

Asimismo, ha querido defender la seguridad de la cultura: "Tenemos que apoyar siempre el cine y la cultura, es alimento para nuestro cuerpo. Ya que tenemos que adaptarnos a esta nueva normalidad que parece que todo es atarnos, la cultura da libertad y es necesario para tener las cabezas alimentadas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento