Belén Esteban critica el protocolo del aeropuerto de Madrid: "A ver dónde están las medidas de seguridad, he flipado"

Belén Esteban ofrece su visión sobre el despido de Marta López
Belén Esteban.
EUROPA PRESS
Belén Esteban ofrece su visión sobre el despido de Marta López

Después de unos días de vacaciones en Tenerife con su marido Miguel, Belén Esteban ha vuelto a acaparar las cámaras a su llegada a Madrid. Aunque no quiso pronunciarse sobre el despido de Marta López de Mediaset por su falta de responsabilidad tras dar positivo en Covid-19, a su llegada a Madrid sí crítico las escasas medidas de seguridad del aeropuerto.

"Alucino con las medidas de seguridad de mierda del aeropuerto de Madrid. Es vergonzoso", opinó. "Tanto que dicen de medidas de seguridad que me expliquen cuál, porque a mí no me han hecho nada. Ni a mí ni a todo el avión que era grande que veníamos".

La tertuliana de Sálvame continuó destacando que no le habían tomado la temperatura ni hecho ningún PCR a nadie: "Que empiece ya en el aeropuerto, que es por donde entra todo". "A ver las medidas del aeropuerto dónde están, porque yo he flipado", concluyó antes de marcharse.

Algunos usuarios criticaron que criticara este hecho pero no tuviera en cuenta las medidas de seguridad mientras estaba de vacaciones y se fotografiara sin distanciamiento social con otras personas sin mascarilla. Aun así, ella misma aclaró este lunes que todos ellos eran familia: "Para los que esté preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en Covid-19. Gracias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento