Belén Esteban y Miguel Marcos reviven en Tenerife su luna de miel

Belén Esteban y Miguel Marcos, de vacaciones en Tenerife.
Belén Esteban y Miguel Marcos, de vacaciones en Tenerife.
INSTAGRAM

Belén Esteban y Miguel Marcos han elegido Tenerife como destino vacacional este año para disfrutar, en pareja y con amigos, de una segunda luna de miel en esta isla canaria en la que ya desconectaron el año pasado tras su boda.

La colaboradora de Sálvame ha mostrado a través de numerosas fotografías publicadas en su perfil de Instagram cómo están siendo sus vacaciones en este "paraíso" particular, tal y como ella lo ha definido.

Así, la pareja ha aprovechado para disfrutar de una bonita puesta de sol junto a la piscina del hotel, donde también se les ha visto muy acaramelados, y han podido ver delfines a bordo de una embarcación que han alquilado para recorrer la costa de la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Vacaciones 2020 en mi paraíso Tenerife

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Ver esta publicación en Instagram

Con mi amor ❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

En su estancia en Tenerife también han aprovechado para reunirse con unos buenos amigos, su "familia", con quienes ha compartido veladas nocturnas y días junto a la playa. 

En este punto, la colaboradora ha querido matizar ante sus seguidores por qué no llevan mascarilla en las fotografías —a pesar de que ella es persona de riesgo y su marido un profesional sanitario—: "Por cierto, los que estén preocupados, son mi familia y hemos estado juntos en vacaciones. Somos negativos en Covid-19, gracias", ha aclarado en una de sus publicaciones en la red social.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento