Una vuelta por España con Camela, Míchel y una bicicleta

  • ‘Typical Spanish’ pone a prueba los conocimientos sobre nuestro país de seis famosos con humor y diversión.
  • El nuevo programa se emitirá hoy a las 22:05 en RTVE.
Frank Blanco, Fernando Tejero y Florentino Fernández en 'Typical Spanish'.
Frank Blanco, Fernando Tejero y Florentino Fernández en 'Typical Spanish'.
TVE
Frank Blanco, Fernando Tejero y Florentino Fernández en 'Typical Spanish'.

El concurso del verano de la televisión pública, Typical Spanish, sigue sin defraudar. En esta ocasión, el grupo Camela será el encargado de abrir el programa y ejercerá de hilo conductor con temas como el mítico Cuando zarpa el amor, que han rescatado ahora para su disco Rebobinando.

Los nuevos equipos estarán formados por la cantante Diana Navarro, el actor, Antonio Molero y el humorista Xavier Deltell, liderados por Vicky Martín Berrocal bajo el color azul, y por las actrices Ana Fernández y Cayetana Guillén Cuervo y el cómico Paco Collado, con Florentino Fernández al frente y con el color rojo.

Entre las divertidas pruebas que tendrán que superar los concursantes, por ejemplo, estará la de Lo vi en la tele, en la que gracias al Fondo Documental de RTVE se recuperarán imágenes históricas como la escena entre los futbolistas Míchel y Valderrama en 1991 en el Santiago Bernabéu

También tendrán que completar dichos y refranes españoles mientras están subidos a una bicicleta estática para recorrer el Camino de Santiago. Y repasarán la geografía de nuestro país en La Vuelta a España, donde intentarán descifrar letra a letra el nombre de una localidad para luego ubicar la misma en el mapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento