Policía Nacional y Local organizan un dispositivo especial ante "posibles concentraciones" por el partido del Deportivo

La Policía Nacional y la Policía Local de A Coruña establecerán un dispositivo especial de seguridad por el partido de fútbol de esta noche entre el Deportivo de La Coruña y el Fuenlabrada por las "posibles concentraciones" de seguidores en caso de que el equipo coruñés logre mantenerse en 2ª División.
Deportivo de La Coruña
Deportivo de La Coruña
LALIGA - Archivo

A través de un comunicado de prensa, la Subdelegación del Gobierno en A Coruña ha anunciado que se ha reunido la Junta de Seguridad con miembros de ambos cuerpos policiales así como con responsables de seguridad del Deportivo de La Coruña.

La subdelegada del Gobierno, Pilar López Riobóo ha hecho un llamamiento a la "responsabilidad individual y colectiva" para evitar "riesgos sanitarios derivados de la Covid-19". Según la representante del ejecutivo, deben "primar" las medidas preventivas como el uso de la mascarilla y la distancia social entre personas.

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, también apeló, en una nota de prensa, a la responsabilidad "para evitar aglomeraciones de personas y posibles riesgos sanitarios". "Somos conscientes de que debemos apoyar a nuestro equipo, pero en este momento debemos priorizar la responsabilidad", apuntó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento