Una solución contra los mosquitos... ¡por menos de 10 euros!: así es la lámpara portátil que vende Aliexpress

Estos insectos tienen más presencia durante el verano.
Estos insectos tienen más presencia durante el verano.
Pixabay
Estos insectos tienen más presencia durante el verano.

En todos los planes divertidos que hay verano, ellos no pueden faltar... ¡y eso que nadie les ha invitado! Los mosquitos están presentes en nuestras excursiones por la montaña, en las cenas en las terrazas, en los paseos vespertinos por las orillas de los ríos y hasta en la orilla de la playa. Estos molestos insectos están en todas partes y, aunque creamos que nuestra casa es nuestro refugio, también consiguen colarse en ella. Eso sí, hay zonas en las que los mosquitos tienen menos incidencia y que son una buena opción para aquellos que sufren con cada picadura. Pero, sea cual sea nuestro destino, siempre debemos tener a mano un buen repelente que evite que recibamos un gran número de picaduras.

Aunque existen muchos remedios caseros (efectivos) para las picaduras lo mejor es no tener que recurrir a ellos, porque significará que nos hemos librado de los mosquitos. Para conseguirlo, muchas personas recurren a repelentes hechos en casa o llenan todo su hogar de plantas que ayudan a tener a estos insectos alejados de nosotros. Pero ¿qué ocurre cuando viajamos? Para estos momentos necesitamos contar con protectores efectivos que puedan ser usados en cualquier lugar... ¡y nosotros hemos dado con uno de ellos!

Se trata de una lámpara portátil antimosquitos que es recargable para que puedas llevarla donde quieras. Así, si este verano optas por unas vacaciones en un camping o en un apartamento de la playa, este dispositivo te protegerá de las picaduras. Está en Aliexpress y gracias al descuento del 50% que la plataforma ha hecho en él, ahora podemos conseguirlo por menos de 10 euros. ¿A qué esperas para librarte de los mosquitos?

Esta lámpara elimina los mosquitos evitando los productos tóxicos.
Esta lámpara elimina los mosquitos evitando los productos tóxicos.
Aliexpress

Cómo funciona esta lámpara

  • En interior y exterior. Este dispositivo tiene un alcance de 20 metros cuadrados por lo que es perfecto para habitaciones dentro de casa, patios traseros, porches, terrazas y pequeños merenderos en el jardín.
  • Eficaz contra... Además de los mosquitos, es capaz de atrapar otros insectos como moscas y polillos, para ofrecernos una estancia agradable y limpia. 
  • Seguro y efectivo. La lámpara emplea luz ultravioleta para atraer a los insectos y, después, realiza una descarga, evitando el uso de aerosoles que son perjudiciales para nuestra salud y para el entorno. Así, descartamos el uso de aerosoles, químicos y otras sustancias tóxicas. 
  • Silencioso. Este 'gadget' es perfecto para usarlo mientras dormimos, momento en el que más molestos resultan los mosquitos, puesto que su ventilador esta silencioso. Además, incorpora luz led, por lo que también funciona como lámpara auxiliar.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Aliexpress y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento