María Pombo muestra un efecto secundario del tratamiento contra la esclerosis múltiple

La 'influencer' María Pombo en la Pasarela Cibeles Fashion Week.
La 'influencer' María Pombo en la Pasarela Cibeles Fashion Week.
GTRES
La 'influencer' María Pombo en la Pasarela Cibeles Fashion Week.

Está siendo un año repleto de altibajos para María Pombo. La influencer inició recientemente su tratamiento contra la esclerosis múltiple, la enfermedad que le fue diagnosticada después de anunciar su embarazo. Desde que anunciara la noticia, la joven ha mantenido informados a sus seguidores sobre su estado de salud, del que este martes ha compartido novedades.

La pequeña del clan Pombo ha publicado una fotografía en la playa en la que muestra una mancha de color rojo en su pierna izquierda. "Esta es la marca que se me queda después de la medicación", ha escrito sobre la instantánea.

Aprovechando la gran acogida que recibe en las redes sociales -en Instagram cuenta con más de un millón y medio de seguidores-, la madrileña ha pedido ayuda. "¿Alguien que esté en una situación parecida y tenga alguna crema o solución que le vaya bien?", ha preguntado.

María Pombo muestra una mancha en la pierna.
María Pombo muestra una mancha en la pierna.
@MARÍAPOMBO / INSTAGRAM

La joven de 25 años ya estaba avisada sobre los efectos secundarios de la medicación. "Lo único que puede pasar es que me salga una pequeña reacción alérgica en la pierna, que sería una manchita roja y con puntitos", explicó recientemente a través de una retahíla de vídeos.

Otra de las consecuencias a la que podría enfrentarse es la de la experimentar un periodo de fiebre durante dos días, tal y como explicó en las mencionadas stories. Sin embargo, parece que la instagramer se encuentra perfectamente, ya que no ha dudado en compartir divertidos posados en la playa.

Ver esta publicación en Instagram

Nota mental: 0es3 ✌🏽🌈

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento