Los sanitarios de Lleida, preocupados por la evolución de la pandemia en el Segrià

La Junta clínica de l'Hospital Arnau de Vilanova ha leído un manifiesto ante la situación de rebrotes de coronavirus en el Segrià.
La Junta clínica de l'Hospital Arnau de Vilanova ha leído un manifiesto ante la situación de rebrotes de coronavirus en el Segrià.
ORIOL BOSCH / ACN

Los profesionales sanitarios de Lleida reconocen estar "preocupados" por los datos epidemiológicos actuales en la comarca del Segrià y por su evolución en un "futuro próximo". Lo han dicho este miércoles por la mañana ante el Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida, donde han leído un manifiesto, en nombre de la Junta Clínica del centro hospitalario y la Dirección de Atención Primaria. 

En el comunicado piden también a los ciudadanos que cumplan "estrictamente" las medidas de prevención, distanciación, contacto social e higiene. Así mismo, reclaman a las administraciones que intensifiquen las medidas de control estableciendo directrices "claras y urgentes".

Recuerdan que los profesionales sanitarios, nuevamente, hacen y harán "todos los esfuerzos posibles" para dar cobertura a la situación clínica que se requiera. También han recordado que el objetivo es poder controlar la transmisión, el contagio y la extensión del brote, evitando así consecuencias mayores en la salud de la población.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento