Tamara Falcó confiesa su recelo a los utensilios de cocina: "Nunca se le tiene que perder el miedo al cuchillo"

Tamara Falcó estrena un nuevo programa de cocina en TVE.
Tamara Falcó estrena un nuevo programa de cocina en TVE.
TVE
Tamara Falcó estrena un nuevo programa de cocina en TVE.

La socialité española, Tamara Falcó, demostró su destreza en entre fogones en el concurso de MasterChef Celebrity. La marquesa de Griñón ganó el concurso y, por ello, TVE le ha ofrecido un espacio televisivo en el que poder cocinar junto al chef Javier Peña. 

Una de las recetas de este miércoles tenía como protagonista al aguacate, una fruta rica en potasio y magnesio. Peña ha querido mostrar a los espectadores y a la propia Tamara la manera más adecuada de cortar un aguacate que, al parecer, sería sin apoyarlo en la tabla de cortar. 

La hija de Isabel Preysler se ha mostrado temerosa ante el gesto de su compañero con el cuchillo. "Eso me parece harto peligroso", ha comentado la ganadora de MasterChef. El colaborador ha insistido en hacerlo de esta manera y Falcó ha accedido a seguir sus recomendaciones. 

"Te vas quitando el miedo del cuchillo, que eso es importante", ha explicado el chef. "Nunca se le tiene que perder el miedo al cuchillo", ha respondido la marquesa de Griñón algo celosa con el utensilio de cocina. 

Después, hay que girar las mitades del aguacate y abrirlo por la mitad. El truco está en pinchar el hueso del fruto con el cuchillo y sacarlo entero. Por último, para sacar la carne de esta fruta tropical se puede usar una cuchara y hacer de palanca para poder vaciar el contenido. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento