El tonteo entre Tamara Falcó y Javier Peña va a más y pasan a ponerse apelativos cariñosos: "Calla, cuqui"

Tamara Falcó y Javier Peña presentan el programa de cocina 'Cocinando.
Tamara Falcó y Javier Peña presentan el programa de cocina 'Cocina al punto.
TVE

La hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, estrenó este lunes un programa de cocina, llamado Cocina al punto con Peña y Tamara, acompañada por el chef Javier Peña. Tras ganar MasterChef Celebrity, TVE ha fichado a la socialité española para protagonizar un pequeño magazine de cocina que dura alrededor de una hora. 

La buena sintonía entre los colaboradores se notó desde el primer día y algunos usuarios se han hecho eco de ello en redes sociales. La risas y las miradas han continuado en el programa de este martes acompañadas de algunas bromas del chef hacia Falcó.

El cocinero ha comenzado el programa de este martes lanzando un piropo a su compañera; "qué guapa vas siempre de verdad, da gusto contigo". "Muchas gracias, tú también... Qué guapo", ha respondido la actual marquesa de Griñón. 

Poco después, Javier Peña ha continuado bromeando con su compañera y, es que, ha amenazado a Falcó con traer insectos para la próxima receta, tras confesar esta que odia a este tipo de animal. La hija de Isabel Preysler se ha mostrado sonriente con las bromas de su compañero, lo que ha dado que hablar en Twitter

El reconocido chef ha dado un paso más al frente y ha preguntado a la marquesa sobre su primer beso. "¿A ti te recuerda alguna canción a tu primer beso?", ha preguntado interesado el colaborador. "No contesto", ha respondido Falcó entre risas. 

Peña ha querido halagar a su ayudante de cocina obsequiándole con un emplatado colorido como a ella le gusta. La marquesa ha reconocido que le gustan las presentaciones "cuquis", en platos pequeños. "Ay, cuqui... Calla, cuqui", ha bromeado el chef ante las declaraciones de su socia. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento