Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, se realiza un injerto capilar

Anabel Pantoja y Omar juntos en la Semana Santa sevillana
Anabel Pantoja y Omar juntos en la Semana Santa sevillana
EP
Anabel Pantoja y Omar juntos en la Semana Santa sevillana

La boda entre Anabel Pantoja y su novio Omar Sánchez estaba prevista para este mes de junio, sin embargo, ha tenido que ser cancelada por la crisis sanitaria que ha provocado el coronavirus. Aunque la boda se pospone para julio de 2021, el novio se ha querido hacer algún retoque estético.

El injerto capilar parece estar de moda en el mundo televisivo ya que hace pocos días se supo que José Antonio Avilés se había animado a hacérselo. Ahora, gracias a Jaleos se sabe que otro de los que se apuntan a esta mejoría es el futuro marido de la sobrina de Isabel Pantoja.

El canario se ha sometido a un tratamiento capilar para mejorar la frondosidad de su cabello después de algún tiempo meditándolo. Según ha podido confirmar el medio, el windsurfista "hace unas semanas" se puso en manos de especialistas para este procedimiento.

El joven no ha podido quedar más contento con el resultado al confiar en, una habitual de su pareja, Clínicas Diego de León, en Madrid. En unos meses, tendrá que volver para someterse a otra sesión y revisión pertinente, según detalla una persona del entorno de la colaboradora.

Ha sido algo "muy cuidado y él lo ha llevado con absoluta discreción y naturalidad". A su lado siempre, apoyándolo en la decisión, Anabel Pantoja, quien ha jugado un papel fundamental en tan importante proceso para 'su negro'. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento