Anabel Pantoja y Omar Sánchez posponen su boda a causa del coronavirus

Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.
Anabel Pantoja, en 'Sálvame'.
TELECINCO

Era menester que ocurriese así con todo lo que, se prevé, está por llegar. La crisis por el coronavirus se vislumbra como algo mucho más largo de lo que cualquiera desearía y eso trastoca los planes de todo el mundo.Sobre todo de los enamorados que iban a casarse en fechas próximas, aprovechando la primavera.

En este grupo se encuentra precisamente Anabel Pantoja que, desde Gran Canaria, donde ya estrena su nueva casa, ha decidido junto a su novio, Omar Sánchez, que no es el momento, que no se va a poder celebrar y que, en resumidas cuentas, cancelan su boda.

La colaboradora de televisión lo ha confesado en Sálvame, programa en el que ha hecho una conexión desde su residencia en las islas, donde su pareja tiene un negocio de windsurf, para hablar de su confinamiento y de cómo está sobrellevando todos los días de cuarentena.

"Con cinco kilos de más, pero bien. Quiero agradecer a los que vais al trabajar y a los informativos que nos informan", ha confesado la sevillana de 34 años, teletrabajando -como tantos otros españoles- a través de una videoconferencia por la pandemia.

"El Negro [como ella llama a su pareja] se está planteando la boda. Está desesperado. Hemos discutido 55 veces al día", ha relatado la sobrina de Isabel Pantoja sobre los problemas que han surgido de puertas para adentro, aunque luego ha matizado que la decisión ha sido consensuada entre ambos y que aplazarán el "sí, quiero" para el futuro.

"Estoy bien, quiero que mi gente esté tranquila. Muchísimas gracias por estar ahí animando. He hablado con la wedding planner y la voy a posponer para cuando se pueda", ha desvelado Anabel Pantoja, cuya boda había de celebrarse, de haber todo seguido su rumbo, el próximo mes de junio.

Eso sí, una vez tomada la decisión -y a pesar de que ya se sabían todos los detalles del enlace- está visto que la influencer (tiene cerca del millón se seguidores en Instagram) lo que peor está llevando es no poder ir al plató cada día. "Tengo muchas ganas de trabajar, pero sabéis lo que es Canarias", ha finalizado entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento