Primeras imágenes de Rocío Carrasco en su regreso a la televisión, pero alejada de Telecinco

  • La hija de Rocío Jurado será colaboradora en el programa de Boris Izaguirre. 
Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre y Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'.
Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre y Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'.
Raul Tejedor / TVE
Ágatha Ruiz de la Prada, Boris Izaguirre y Rocío Carrasco, en 'Lazos de sangre'.

El retrato más íntimo e inédito de algunos de los grandes nombres de nuestro país protagoniza la nueva entrega de Lazos de sangre, que llega este miércoles con su tercera temporada a La 1 con Boris Izaguirre al frente y nuevos colaboradores en el coloquio posterior.

Sin embargo, el regreso de este espacio tendrá esta temporada un morbo añadido y es el de ver a Rocío Carrasco volver a la televisión después de muchos años alejada de los focos y estando de plena actualidad por obra de su hija, Rocío Flores, que la ha nombrado incansablemente durante su concurso en Supervivientes. 

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no vuelve a Telecinco ni a su esfera, sino a La 1 y como colaboradora del formato de Izaguirre. 

Lazos de sangre regresa a La 1 con documentales que se adentrarán en los secretos de personajes destacados de nuestro país como Carmen Sevilla, Antonia Dell’Atte, Laura Valenzuela, Sara Montiel, Manolo Escobar, Camilo Sesto, José Bono, Martes y Trece y Ángel Nieto–; y que viajará hasta Italia y Reino Unido para acercarse al lado más íntimo del músico Albano, la modelo Antonia Dell’Atte y la familia real británica.

Boris Izaguirre ha subrayado durante la presentación de la nueva temporada la necesidad de la vuelta de su formato por ser “un programa de absoluto entretenimiento”, después del confinamiento para aliviar a los espectadores; y confía en que el coloquio posterior sea “muy animado, muy real, que rescate esa montaña rusa emocional que tienen los documentales”, ha afirmado.

Dos de los colaboradores del programa no han querido perderse esta presentación: Rosa Villacastín y Carlos Ferrando. Rocío Carrasco, sin duda muy esperada, no acudió al acto. 

Lo que está por llegar

Lazos de sangre, dirigido por Carmen Delgado y producido por RTVE en colaboración con Tesseo Producciones, ofrecerá imágenes inéditas de la boda de Carmen Sevilla con Vicente Patuel y el testimonio de Moncho Ferrer, la única persona que la visita, junto a su hijo, en su retiro a causa del Alzheimer; entrará en la casa donde pasó la infancia José Bono; descubrirá quién se escondía tras el éxito de Camilo Sesto; desvelará las razones de la ruptura del dúo humorístico Martes y Trece tras 20 años de carrera; viajará a Celio San Marco para entrevistar a Albano; y a Londres para descubrir las raíces de la monarquía más mediática de la Historia.

También se desplazará hasta la tierra de Sara Montiel para conocer los orígenes de la gran diva internacional; entrevistará a la hija de Manolo Escobar, un artista intergeneracional; repasará a través de sus hijos y amigos la historia de éxitos de Ángel Nieto; viajará de nuevo a Italia, a la tierra natal de Antonia Dell’Atte, desde donde ofrece su entrevista más emotiva; y mostrará las razones por las que Laura Valenzuela se retiró de la televisión.

Tras cada documental, un coloquio en directo presentado por el escritor y presentador Boris Izaguirre que rescatará historias del pasado y abrirá líneas de reflexión con la ayuda de especialistas e imágenes de archivo. Entre la nómina de colaboradores, periodistas, especialistas, y rostros muy conocidos por los espectadores que han conocido de cerca la vida de muchos de nuestros protagonistas, como Rocío Carrasco, Alaska, Agatha Ruiz de la Prada o Bibiana Fernández, entre otros.

Primera entrega: Carmen Sevilla

La que fuera durante años presentadora del programa de RTVE ‘Cine de barrio’ protagonizará el primer Lazos de sangre de la temporada. Llegó a lo más alto en el mundo del cine y su desparpajo y gran belleza hicieron que medio Hollywood cayera a sus pies, desde Charlton Heston a Frank Sinatra. Sin embargo, el amor le hizo daño y su vida llegó a estar marcada por la soledad.

¿Cómo fue la historia de amor que llevó a Carmen a abandonar su carrera y a retirarse a una finca donde fue feliz y desdichada a partes iguales? Sus amigos y las personas que compartieron escenario con ella descubrirán a la actriz y presentadora cuya naturalidad supo conectar con el corazón de los espectadores de toda España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento