Dos robots de limpieza por menos de 300 euros, así es el exclusivo 'pack' de Cecotec para tener tu casa impecable

Ambas soluciones nos ahorrarán tiempo y esfuerzo limpiando la casa.
Ambas soluciones nos ahorrarán tiempo y esfuerzo limpiando la casa.
Freepik

A la hora de tener una casa impecable, la experiencia se ha encargado de hacernos saber que debemos invertir mucho tiempo para lograrlo. Empezando por la cocina, donde quitar la grasa de algunos electrodomésticos es (casi) misión imposible, hasta llegar al baño, donde debemos emplearnos a fondo para eliminar posibles gérmenes y restos de suciedad. Por ello, somos muchos los que solemos retrasar el momento de realizar estas tareas, provocando así una mayor acumulación que hará que todavía debamos invertir más tiempo. O, al menos, así era hasta la llegada de la robótica.

Estos avances han llegado hasta los hogares para hacernos más cómoda la vida, ya que gracias a ellos podemos limpiar zonas de nuestro hogar que antes no podíamos, como techos o detrás de los muebles, olvidarnos de los pelos de nuestras mascotas o, simplemente, liberarnos de barrer o aspirar el suelo. Para esta última función, los robots aspiradores son los dispositivos más adecuados, ya que hacen el trabajo por nosotros, que solo tenemos que encargarnos de apretar un botón. Pero, además, hay otros gadgets muy curiosos que nos ayudan a resolver de forma efectiva algunas tareas que nunca conseguimos realizar a la perfección, como limpiar los cristales.

Aunque te cueste creerlo, contar con varias de estas ayudas es más fácil de lo que parece... ¡y sin necesidad de invertir demasiado dinero! Y sino, atento a la promoción que han lanzado desde Cecotec: por menos de 300 euros, puedes conseguir un robot aspirador Conga y un limpiacristales automático. ¿Te interesa? ¡Pues sigue leyendo!

El 'promopack' de limpieza incluye dos robots: uno aspirador y otro limpiacristales.
El 'promopack' de limpieza incluye dos robots: uno aspirador y otro limpiacristales.
Cecotec

Dos por el precio de uno

Con este ‘promopack’ de Cecotec, uno de los más atractivos que han lanzado estos días, podemos especializar la limpieza de casa para tener los mejores resultados en menos tiempo y sin invertir mucho dinero, pues el precio de ambos robots por separado (y sin descuento) es superior al de esta oferta. Pero, ¿qué incluye y cómo va a mejorar nuestro día a día?

  • 1
    Conga 1590 Active

    Conga 1590 Active

    Capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de forma simultánea, este robot es la solución definitiva para acabar con la suciedad del suelo en pocos minutos (y con un solo clic). Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anti caída limpia el 100% de la superficie de tu hogar y todo ello puede controlarse a través de la ‘app’ de la marca, desde la cual se puede programar la limpieza, seleccionar el nivel de potencia de succión y de fregado y observar el historial de limpiezas, entre otros.
    Además, gracias a la inteligencia artificial, este ‘gadget’ es capaz de memorizar el recorrido para encontrar la ruta más rápida y eficiente de limpieza y para volver a la base de carga, una vez terminado su trabajo.
  • 2
    El robot limpiacristales, de Cecotec.

    Conga WinDroid 870 Connected

    Este robot inteligente es capaz de calcular la ruta idónea, detectar los límites de la ventana y limpiar completamente los cristales con cuatro modos diferentes que le permiten hacerlo desde cualquier posición. Además, gracias a su potente bomba de succión, se mantiene adherido al cristal con la máxima seguridad, evitando caídas que puedan acabar con su efectividad.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento