Una limpieza efectiva y un regalo valorado en 150 euros: las ventajas de comprar hoy esta aspiradora de Dyson

La limpieza, con la ayuda adecuada, es más rápida y efectiva.
La limpieza, con la ayuda adecuada, es más rápida y efectiva.
Freepik
La limpieza, con la ayuda adecuada, es más rápida y efectiva.

En cuestión de limpieza, hemos descubierto que invertir un poco más merece la pena si no queremos tener que seguir pasando toda una mañana del fin de semana preparando remedios caseros que, aunque eliminan la suciedad de forma eficaz, nos quitan mucho tiempo de nuestro merecido descanso. Por ello, no es de extrañar el éxito que los robots aspiradores han alcanzado en el mercado, puesto que, aunque hay dispositivos con más prestaciones a un precio más elevado, por una media de 200 euros podemos adquirir uno que nos libre, al menos, de aspirar y barrer la casa.

Sea cual sea nuestro método de limpieza, tenemos muy claro que necesitamos que sea efectivo y que nos ayude a conseguir un hogar limpio y libre de gérmenes y bacterias , incluidas las que pasan más desapercibidas en el techo (¡sí, esta zona también se limpia!), los rincones o las zonas de los muebles. Allí, la acción de los robots aspiradores no es del todo eficaz... ¿y entonces qué hacemos? Las escobas verticales son todo lo que necesitamos y, a pesar de que suponen una inversión más elevada, vas a descubrir que merecen la pena.

Este es el caso de la aspiradora Cyclone Absolute V10, de Dyson, un gadget dispuesto a cumplir con todas nuestras expectativas en cuanto a limpieza. Además de incluir ocho accesorios para limpiar todo tipo de superficies, nos ofrece 60 minutos de autonomía y una gran potencia de succión.

La Cyclone Absolute V10 y el puerto de carga de regalo.
La Cyclone Absolute V10 y el puerto de carga de regalo.
Dyson

Además, quien decida hacerse con este completo aspirador, recibirá un regalo de Dyson valorado en 150 euros: el puerto de carga Cyclone V10 Dok. Este gadget, si aún no estás familiarizado con los accesorios de la marca, es una base que permite almacenarla sin necesidad de taladrar la pared al tiempo que cuida de su batería para que siempre esté lista para el siguiente uso.

Funciones básicas... ¡y tecnología clave!

  • 1
    Lista1

    Gran potencia y autonomía

    Gracias a sus tres modos de limpieza, de los cuáles depende la potencia de succión que se ejerce sobre cada superficie, acabar con la suciedad, el polvo y las partículas contaminantes de hasta 0,3 micras es cuestión de los 60 minutos de autonomía de los que goza. Además, gracias al vaciado higiénico, solo hay que hacer clic para deshacerse de todo lo recogido, sin necesidad de llegar a tocarlo.
  • 2
    Lista1

    Se transforma

    Para garantizar que todos los rincones de cada quedan relucientes, este modelo de Dyson es capaz de pasar de ser una aspiradora vertical, capaz de alcanzar techos y paredes, a un cómodo ‘gadget’ de mano, ideal para tratar con el cuidado merecido superficies y textiles delicados. Todo ello lo hace sin perder su configuración en línea, la tecnología punta que alinea motor, cubo y ciclón para conseguir que el aire entre recto y no pierda potencia de succión.
  • 3
    Lista1

    Tecnología punta

    Con la ayuda del motor digital pionero, que gira a 125 000 revoluciones por minuto; la tecnología para absorber las vibraciones y amortiguar el ruido; el sistema de filtración sellado, capaz de capturar el 99,97 % de las partículas; o su batería sin efecto memoria, esta aspiradora pone a nuestra disposición (y la de nuestro hogar) los últimos avances en limpieza eficiente.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento