Pilar Rubio ya tiene listas las maletas para ir al hospital donde dará a luz a su cuarto hijo

Pilar Rubio en el 25 aniversario de Thinketers.
Pilar Rubio en el 25 aniversario de Thinketers.
GTRES
Pilar Rubio en el 25 aniversario de Thinketers.

Quizá haya metido dentro alguna de las cosillas que ella misma ha hecho con esa habilidad para la costura que demostró recientemente haciendo vestidos con tela elástica, pero por lo que ha anunciado Pilar Rubio que se lleva al hospital en el que dará a luz, es sobre todo un kit básico de alguien que ya sabe de qué va todo esto.

La influencer está compartiendo con sus algo más de 4.750.000 seguidores todo el proceso del nuevo embarazo y, como ya llega a su recta final (ella y Sergio Ramos ya conocen el sexo del bebé aunque no quieran hacerlo público y siguen sin ponerse de acuerdo en el nombre), era la hora de la partida.

La colaboradora de El Hormiguero ha desvelado en una publicación todo lo que ha incluido en la maleta por si alguna madre primeriza necesita saber qué es lo que le van a exigir estos días en el centro hospitalario, algo que con esta ya ha realizado hasta en cuatro ocasiones.

"He hecho una selección de lo que creo que es lo más importante", afirma al comienzo del vídeo que ya lleva casi 370.000 reproducciones y para el que ha confeccionado dos listas: una para la maleta de la propia mamá y, por otra, claro, para el bebé, aunque admite que varía si se trata de un parto vaginal o por cesárea o cuánto tiempo se va a estar en el hospital.

En el caso de la maleta del bebé, "lo primero son "5 ó 6 bodies", y a partir de ahí, "4 pares de calcetines, patucos, manoplas", ídem de "trajecitos y pijamas" y de "baberos", un par de chupetes, "tres gorritos de algodón y tres toallas", un "muñequito suave, varias gasas y arrullos o toquillas y , claro "pañales".

También es importante un neceser para el recién llegado que incluya "colonia, gel, cepillo, esponja y crema", unas "toallitas limpiadoras" y, para la vuelta a casa, que parece ser que es algo que siempre se olvida, una "silla para el coche".

La maleta de la madre tiene es la más lógica, pues es la más usual: algo de "ropa para salir del hospital", Rubio recomienda "tres camisones", sujetadores  que "pueden ser de lactancia", braguitas "desechables", y una bata un par de zapatillas y tres pares de calcetines. Además del neceser, también comenta la importancia de las "compresas de algodón" y, además, ella se lleva algo de "lanolina".

A sus 42 años, la actriz y presentadora tiene tanta experiencia que también sabe lo que le van a pedir de documentación, así que propone incluir también lo principal: el libro de familia, los documentos de identidad, la cartilla de embarazo, una carpeta con las ecografías y analíticas, la tarjeta sanitaria y, opcionalmente, un dispositivo para la recogida de muestras de sangre y tejido del cordón umbilical.

Esto es para la recogida de células madre, dado que, tal y como ella misma relata, "llevan más de 25 años salvando vidas en todo el mundo y ya se han utilizado en más de 30.000 transplantes para tratar leucemias, trastornos de células plasmáticas, tumores sólidos y linfomas, entre otras enfermedades".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento