La divertida foto de Pilar Rubio cuando su paciencia se acaba: "Se me ha agotado, mamá hasta el mismísimo"

Pilar Rubio, en un evento.
Pilar Rubio, en un evento.
GTRES

A punto de convertirse en madre por cuarta vez, Pilar Rubio está sobrellevando el confinamiento regularmente. Aunque se le ocurren constantemente ideas para entretener a sus tres hijos, la presentadora ha llegado a su límite.

Aunque las redes sociales no suelen mostrar la realidad, la influencer decidió compartir una fotografía de cómo es un día en su casa con Sergio Junior, Marco y el pequeño Alejandro. "Hoy es uno de esos días en los que, por decirlo de una manera “fina y educada”, la paciencia se me ha agotado. ¿¿¿Sabes cuando tienes que repetir todo cuarenta veces??? Pues multiplícalo por 3", comenzó escribiendo.

"Que si vamos a larvarnos los dientes, que si empieza a comer por favor, que si no molestes a tu hermano, que si vamos a la ducha...Hoy ya han podido conmigo, así que me rindo...", apuntó. Un texto acompañado de una imagen en la que se ve a los dos niños mayores haciendo una guerra de cojines y el hashtag #mamáhastaelmismísimo.

Una situación que dentro de unos meses cambiará para la familia Ramos-Rubio, quienes darán la bienvenida a su cuarto hijo. Aunque aún se desconoce el sexo del bebé, la colaboradora de El hormiguero y su marido, Sergio Ramos, están deseando verle la carita a su cuarto retoño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento