Pilar Rubio demuestra su habilidad con la costura y nos enseña a hacernos distintos vestidos con tela elástica

Pilar Rubio, en un evento.
Pilar Rubio, en un evento.
GTRES
Pilar Rubio, en un evento.

Si algo hemos descubierto durante esta cuarentena es que Pilar Rubio es mucho más de lo que salía por televisión. Ya sabíamos la habilidad que tiene la colaboradora para hacer multitud de cosas de lo más dispares en su sección de El Hormiguero, pero ahora ha demostrado que podría presentarse a Maestros de la costura sin despeinarse.

En su último vídeo de IGTV, la presentadora ha compartido con sus seguidores cómo pasar la tarde y reciclar esos retales que tenemos por casa mientras nos hacemos un vestido perfecto para el verano.

Los únicos materiales que necesitaremos son: tela elástica de un estampado que nos guste, un metro de costura, alfileres, tijeras y una máquina de coser. Con estos pocos elementos que tenemos por casa podemos hacernos un vestido rápido, bonito y barato.

Su elaboración es bastante sencilla: en la parte más estrecha de nuestro torso (la cintura o, como Pilar que está embarazada, debajo del pecho) medimos nuestro contorno.

Una vez tengamos la medida cogida, se divide esa cifra a la mitad para doblar la tela escogida y coser esas dos partes en una misma pieza, y en zig zag. El resultado será un vestido ajustado que luego podemos transformar con diferentes escotes y diferentes largos y diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento