Pilar Rubio ya presume de 'tripita' justo después de su entrenamiento diario

[MISSING]binding.image.title
La presentadora Pilar Rubio.
Europa Press /Instagram

Nadie puede sorprenderse a estas alturas de una imagen de Pilar Rubio rodeada de mancuernas, esterillas y demás mobiliario de gimnasio. Es, aparte de los platós de televisión, su hábitat natural, por decirlo de algún modo (aunque ahora también se esté atreviendo con la costura). Pero claro, cuando lo utiliza para presumir de barriguita...

La madrileña, a sus 42 años, está esperando a su cuarto hijo y aunque, tanto ella como su marido, Sergio Ramos, ya conocen el sexo del bebé que esperan, pero aún no quieren decirlo (porque de hecho no se han puesto de acuerdo ni siquiera con el nombre), lo cierto es que cada vez va quedando menos tiempo.

Exactamente, se encuentra en las semana 30 (más cinco). Es decir, que en cuanto entre en las semana 31 de su embarazo le quedarán dos meses para dar a luz. Y claro, las curvas de premamá ya son más que visibles y, tan feliz como está ella, susceptibles de protagonizar la siguiente fotografía en Instagram.

Así ha sido, pues sus cerca de 4.725.000 seguidores han visto una tierna y alegre imagen en la que la colaboradora de El Hormiguero, después de haber hecho su rutina diaria de ejercicios (el deporte durante el embarazo es una materia en la que se ha especializado), ha posado sonriente ante la cámara luciendo su silueta en estado en buena esperanza.

"¡Entrenamiento finalizado! Entiendo el ejercicio físico como una forma de sentirme bien en cuerpo y mente", afirma, justo antes de citar a la fisioterapeuta especialista en suelo pélvico y gran amiga suya, Caroline Correia, con quien ha escrito el libro Embarazada, ¿y ahora qué? Plan para cuidarse durante y después del embarazo.

"Si no hay contraindicación médica, el ejercicio físico será un gran aliado de la embarazada en la prevención de la diabetes gestacional y la ganancia desproporcional de peso", recuerda la televisiva.

Justo entonces,Pilar Rubio responde al porqué de esta afirmación. "El principal motivo es que el ejercicio físico sensibiliza el músculo a la insulina, usándola como energía durante el ejercicio y evitando de esta manera el aumento de la misma en el torrente sanguíneo, por tanto ayudando a evitar la diabetes y el aumento excesivo de peso".

Muchas y conocidas personalidades y celebrities han querido responder a la publicación, que ya acumula casi 122.000 likes: influencers como Aless Gibaja o Elena Galera (esposa de Sergio Busquets) o ilustradoras como Rebeca Khamlichi ya han comentado todos los emoticonos de rostros con los ojos arrobados de amor habidos y por haber.

Poco después, la también modelo y actriz ha subido nuevo contenido y, no, no ha sido un nuevo vídeo de ella "hasta el msimísimo", sino uno en el que ha hablado a sus seguidoras embarazadas para hablar del peso y de la altura en estas fases intermedias de su estado encinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento