Los besos y abrazos entre 'triunfitos', invitados y exconcursantes en la final de 'OT', motivo de críticas y bromas

El abrazo entre Nia y Famous.
El abrazo entre Nia y Famous.
RTVE

OT 2020, la edición más larga y convulsa de la historia, llegó este miércoles a su final con el triunfo inapelable de la canaria Nia, que se embolsó los 100.000 de premio.

Una gala con sabor a despedida -de Roberto Leal seguro y, quizá, también del formato, al menos por un tiempo- que también tuvo momentos muy emotivos.

Entre ellos, los reencuentros entre los concursantes que aún quedaban en liza con los ya eliminados, un hecho que provocó imágenes que han sido objeto de controversia en las redes sociales.

En plena etapa de desescalada del confinamiento por el coronavirus, la televisión juega un papel muy importante para la sociedad. Es por eso que en OT querían evitar imágenes que al final se acabaron viendo durante la gala y que distan mucho de las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del virus.

Así, estos protagonizaron abrazos y besos que no pasaron desapercibidos en Twitter, que entre críticas y bromas por la situación -en las que entró, cómo no, Fernando Simón-, generaron un intenso debate por lo que se estaba viendo en pantalla.

Y no solo entre concursantes de esta edición. Famous, ganador de la pasada, acudió a plató para presentar su single y, de paso, ceder el testigo a Nia.

Precisamente una imagen de ellos abrazándose ha sido también muy comentada en internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento