Elena Furiase cuenta en 'El hormiguero' como son los rodajes de cine tras el confinamiento: "Raros, pero seguros"

  • "He sido una de las grandes hipocondríacas de este virus y lo sigo siendo", señaló la actriz.
  • La actriz comentó su papel en la película 'Vampus Horror Tales', donde comparte protagonismo con Félix Gómez.
Elena Furiase, en 'El hormiguero'.
Elena Furiase, en 'El hormiguero'.
ATRESMEDIA
Elena Furiase, en 'El hormiguero'.

Con la alerta sanitaria por coronavirus, todos los rodajes de películas y series se paralizaron, quedando pendiente como se actuaría cuando volvieran a poner en marcha con las medidas de seguridad necesarias.

Elena Furiase, una de las invitadas de este martes en El hormiguero, ya ha rodado una película y comentó con Pablo Motos y su equipo como fue volver al ser de rodaje y qué medidas sanitarias tomaron para grabar las escenas.

"Parece que volvemos a la normalidad porque has empezado el rodaje de una película. Cuéntanos, con todos los detalles: ¿Cómo se hace un filme en tiempos de Covid-19?", quiso saber el presentador.

La actriz le contestó que "he sido una de las grandes hipocondríacas de este virus y lo sigo siendo. Nada más llegar al set había una chica de producción que nos tomaba la temperatura con un termómetro. Si dabas menos de equis, podías pasar".

"Tras eso nos desinfectaban la suela de los zapatos y nos daban un kit con mascarilla, guantes... toda la comida estaba envasada, todos con mascarillas menos actores, Félix Gómez y yo, que nos hicimos el test", destacó Furiase.

La invitada admitió que "era un poco raro, pero a mí me dio mucha seguridad currar así, la verdad". El filme se titula Vampus Horror Tales y Motos quiso saber si era de miedo: "Un poco, pero por lo de horror más que nada", señaló la actriz entre risas.

"Son diferentes relatos dirigidos por directores nóveles y el mío lo ha dirigido Manu Velasco (se titula La boda) y al final da un giro que no se puede decir, pero hay sangre y muchas cosas. Está rodada en blanco y negro y con una estética muy barroca, estilo películas de los 80. Ha sido divertido hacerla", concluyó Furiase.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento