Protagonistas de la nueva serie de RTVE 'Fuerza de Paz'

La misión de paz de un contingente militar español desplazado a Guinea Ecuatorial se ve comprometida tras la muerte de uno de sus miembros. Un suceso que será investigado de manera extraoficial. Así es 'Fuerza de Paz', la nueva serie producida por RTVE en colaboración con Alea Media con Silvia Alonso, Martiño Rivas, Félix Gómez, Alain Hernández, Alfonso Bassave, Will Shephard e Iría del Río como principales protagonistas.

Open Gallery Sevilla
La primera edición del Open Gallery Sevilla tendrá lugar durante este viernes y sábado en la capital hispalense, organizada por la Asociación de Galerías de Arte de Sevilla (AGAS) formada por Alarcón Criado, Birimbao, Delimbo, Espacio Olvera, Félix Gómez, Haurie, Rafael Ortiz y Weber-Lutgen, con la colaboración de Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) del Ayuntamiento de la ciudad.
Trabajar, ilusionarse, ser inquietos y estar en pleno proceso de formación son aspectos "fundamentales" para el actor Félix Gómez, que asegura que para ser buen actor "hay que tener el músculo interpretativo a punto" con mucho ensayo y entrenamiento. El artista que estará del 25 al 27 de julio en el Centro 'Olavide en Carmona' impartiendo el curso 'Puesta a punto del actor. Formación complementaria', empleará su experiencia para "ayudar al alumno a mejorar".
El actor Félix Gómez
Félix Gómez, actor de consagradas series de televisión y films, impartirá uno de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) durante los días 25, 26 y 27 de julio en el Centro 'Olavide en Carmona'. El seminario 'Puesta a punto del actor. Formación complementaria' está dirigido a actores y actrices que puedan corroborar su experiencia a través de un currículum, con el objetivo de poder practicar técnicas en base a la experiencia.