Open Gallery Sevilla
La primera edición del Open Gallery Sevilla tendrá lugar durante este viernes y sábado en la capital hispalense, organizada por la Asociación de Galerías de Arte de Sevilla (AGAS) formada por Alarcón Criado, Birimbao, Delimbo, Espacio Olvera, Félix Gómez, Haurie, Rafael Ortiz y Weber-Lutgen, con la colaboración de Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) del Ayuntamiento de la ciudad.
Trabajar, ilusionarse, ser inquietos y estar en pleno proceso de formación son aspectos "fundamentales" para el actor Félix Gómez, que asegura que para ser buen actor "hay que tener el músculo interpretativo a punto" con mucho ensayo y entrenamiento. El artista que estará del 25 al 27 de julio en el Centro 'Olavide en Carmona' impartiendo el curso 'Puesta a punto del actor. Formación complementaria', empleará su experiencia para "ayudar al alumno a mejorar".
El actor Félix Gómez
Félix Gómez, actor de consagradas series de televisión y films, impartirá uno de los cursos de verano de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) durante los días 25, 26 y 27 de julio en el Centro 'Olavide en Carmona'. El seminario 'Puesta a punto del actor. Formación complementaria' está dirigido a actores y actrices que puedan corroborar su experiencia a través de un currículum, con el objetivo de poder practicar técnicas en base a la experiencia.