Bilbao reabre la oficina de turismo de Plaza Circular y refuerza la atención telemática y telefónica

La oficina de turismo del Ayuntamiento de Bilbao de la Plaza Circular ha reanudado este lunes su actividad, tras la reapertura de la oficina ubicada junto al Museo Guggenheim el pasado 1 de junio, con el uso obligatorio de mascarilla y aforo limitado. Además, ha reforzado su atención telemática y telefónica.
Oficina de turismo de Bilbao
Oficina de turismo de Bilbao
AYUNTAMIENTO DE BILBAO
Oficina de turismo de Bilbao

Según ha informado el Consistorio, la oficina de Plaza Circular atenderá al público de nueve de la mañana a cinco de la tarde durante los siete días de la semana.

Debido a la actual situación sanitaria, la capital vizcaína ha adaptado las diferentes modalidades de consulta de sus oficinas de turismo, de manera que se refuerza el servicio de información turística vía telemática y se amplía el horario de atención telefónica de nueve de la mañana a siete de la tarde, a través del número 944 795 760.

Asimismo, se da la posibilidad de recibir atención vía Whatsapp (608 203 899) y obtener folletos digitales a través de esta misma vía o por correo electrónico. También existe la posibilidad de descargar algunos de los folletos más demandados por los usuarios mediante códigos QR.

El Ayuntamiento ha explicado que, para preservar la seguridad sanitaria tanto de las personas trabajadoras como de las usuarias, se han puesto en marcha diferentes medidas de protección y, por ello, es necesario el uso de mascarillas y se han colocado dispensadores de gel hidroalcohólico en la entrada, entre otras. Además, con el fin de evitar aglomeraciones, el aforo es limitado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento