Dos compañeros de 'Glee' salen en defensa de Lea Michele: "Llamarla racista es muy fuerte e injusto"

Iqbal Theba (director Figgins) y Dean Geyer (Brody), actores de 'Glee'.
Iqbal Theba (director Figgins) y Dean Geyer (Brody), actores de 'Glee'.
20TH TELEVISION
Iqbal Theba (director Figgins) y Dean Geyer (Brody), actores de 'Glee'.

Tras ser llamada racista por varios compañeros de Glee, Lea Michele pidió disculpas, aunque fue un perdón que algunos consideraron descafeinado por lo achacó a ciertos malentendidos. Por ello, muchos excompañeros que trabajaron en otras producciones con ella también han criticado a la actriz.

Pero también ha habido gente que, aunque la han criticado, han querido matizar las acusaciones de racista lanzadas por otros, como Heather Morris, quien dio vida a Brittany en la serie. Ella dijo que era "muy desagradable trabajar con ella", pero el término racista era algo que alguien estaba asumiendo.

En ese sentido, Lea Michele sí ha recibido la defensa y el apoyo de otros compañeros de Glee como el actor pakistaní Iqbal Theba, que interpretó al director Figgins: "Nunca fui maltratado por ella. Y si parte del equipo sí lo fue, ya se ha disculpado, lo cual es genial. Pero llamarla racista es demasiado fuerte, una injusta carga para la mayoría de nosotros, especialmente en estos tiempos tan problemáticos".

"Por favor, sed compasivos, cuidadosos y responsables antes de acusar a nadie de esta cosa tan horrible que es el racismo. Quiero a cada uno de los miembros del equipo de Glee", concluyó.

El actor Dean Geyer, que interpretó en la cuarta temporada a Brody Weston, novio de Rachel, aseguró que Lea Michele era una de sus "compañeras de reparto favoritas con las que ha tenido el placer de trabajar".

"Trabaja muy duro y es muy divertida", comentó el actor australiano a DailyMail. "Su ética en el trabajo es tan fuerte que te obliga a estar siempre al máximo, y eso es algo que se espera cada día en el rodaje. Aprendí muchísimo de ella".

"Cuando entré en una serie de tanto éxito como Glee, esperaba ser conocido como el 'chico nuevo' durante al menos un mes, pero no fue así. Casi enseguida me sentí bienvenido y, para ser sincero, Lea fue la más amable de todos", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento