Excompañeros de Lea Michele ('Glee') se unen a las críticas : "Eras una verdadera pesadilla"

La actriz Lea Michele, en la gala Time 100 de 2010.
La actriz Lea Michele, en la gala Time 100.
DAVID SHANKBONE / WIKIMEDIA COMMONS
La actriz Lea Michele, en la gala Time 100 de 2010.

Lea Michele sigue siendo un tema candente en las redes. Tras su tuit apoyando la lucha contra el racismo, comenzó a recibir numerosas críticas de excompañeros de reparto de Glee. Desde actores afroamericanos asegurando que tuvieron muy mala experiencia con ella hasta actrices blancas como Heather Morris que comentaron que fue "muy desagradable trabajar con ella".

La actriz pidió disculpas, a su manera, pero las críticas han seguido llegando. Aviva Drescher, participante del reality de Netflix The Real Housewives of New York City, también tuiteó sobre el tema.

"Una vez fuiste bastante maleducada conmigo, así que no me sorprende tu comportamiento. No deberías juzgar a otros antes de mirarte al espejo", comentó la celebrity estadounidense en la publicación de Michele pidiendo disculpas.

Está claro que el perdón de la actriz no fue el apropiado para muchos, pues opinó que quizá "su posición privilegiada y la perspectiva era lo que hacía que fuera percibida como insensible", aunque sí que pidió disculpas "por su comportamiento". Por ello, Gerard Canonico, que trabajó como suplente en la obra Spring Awakening de Broadway que protagonizaba Lea Michele y Jonathan Groff (también actor de Glee), también comentó su publicación muy indignado.

"Fuiste una verdadera pesadilla para mí y para mis compañeros suplentes. Nos hiciste sentir que no pertenecíamos al reparto. Intenté durante años ser simpático contigo sin éxito. Quizá deberías disculparte de verdad en lugar de echar la culpa a cómo otros te 'percibían'", criticó. Además, añadió que tuvo que escribir el comentario dos veces porque parecía haber sido borrado, así que concluyó su mensaje con un "probablemente borres esto".

Emma Hunton, otra actriz de la misma obra de Broadway, también opinó que el mensaje de Lea no podía considerarse una verdadera disculpa.

Elizabeth Aldrich, que trabajó como suplente de Lea Michele en el musical Ragtime en los años 90, también comentó en Twitter su opinión, que coincidía con la del resto.

"Fue absolutamente horrible conmigo y con el reparto. Menospreció al equipo y amenazó con despedir a la gente si la disgustaban. Solía llorar cada noche por las cosas malas y la manipulación que me hacía. Tenía 12 años. Era terrorífica", tuiteó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento