Heather Morris, de 'Glee', opina sobre Lea Michele tras las acusaciones de racista: "Fue muy desagradable trabajar con ella"

Heather Morris y Lea Michele.
Heather Morris y Lea Michele.
GTRES
Heather Morris y Lea Michele.

Después de que Lea Michele, protagonista de Glee, mostrara su rechazo al racismo tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía, los reproches de algunos de sus compañeros afroamericanos de la serie comenzaron a llegar. Samantha Ware, que interpretó a Jane en la sexta temporada, fue la primera que habló, seguida de otros comentarios de Alex Newell (Wade 'Unique' Adams) o un gif de Amber Riley (Mercedes Jones).

La actriz se pronunció este miércoles y, aunque dijo que no recordaba los comentarios que le criticaron, pidió perdón si causó algún dolor y aseguró que trabaja duro para ser mejor persona cada día y aprender sobre las perspectivas de los demás.

Aun así, parece que en algunos aspectos ya es demasiado tarde, pues la marca HelloFresh con la que trabajaba mostró su solidaridad con los disturbios raciales en Estados Unidos y anunció que rompió su contrato publicitario con Lea Michele.

Ahora, otra actriz de Glee se ha pronunciado al respecto. Ha sido Heather Morris, quien dio vida a la inocente animadora Brittany. La actriz publicó un largo tuit en el que mostraba su perspectiva sobre Lea Michele.

"Dejadme ser muy clara, el odio es una enfermedad en América que estamos tratando de curar, así que nunca desearía que el odio se extendiera a nadie más", comenzó escribiendo. "Dicho esto, ¿fue desagradable trabajar con ella? Mucho".

"Creo que debe saberse que Lea trató a los demás con faltas de respeto durante todo el tiempo que lo hizo. Y también es culpa nuestra por permitir que lo hiciera durante tanto tiempo sin decir nada, eso es algo más que estamos aprendiendo juntos con el resto de la sociedad", continuó. "Pero, en el momento actual, se está diciendo que ella es racista y, aunque no puedo hablar de sus creencias, creo que lo estamos asumiendo, y ya sabéis lo que pasa cuando todos asumimos...".

De este modo, Heather Morris parecía comentar que trataba igual de mal a todas las personas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento