Un vídeo demostraría que Nacho Vidal le hizo el boca a boca al fotógrafo que murió por el veneno de sapo

  • La prima del actor lo grabó todo y los policías locales atestiguan que le encontraron tratando de reanimar al fotógrafo. 
El actor Nacho Vidal, en 'Sálvame'.
El actor Nacho Vidal, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Cuando los agentes de policía llegaron al domicilio del actor de cine para adultos Nacho Vidal se encontraron a este sobre el fotógrafo que falleció por consumir veneno de sapo en un ritual que tenía como objeto que éste último abandonara el consumo de drogas, según las primeras informaciones. 

Según ha publicado el diario El Español, un vídeo de 22 minutos muestra cómo el actor trató de reanimar a su amigo practicándole una RCP, una reanimación cardiopulmonar, más conocida como el boca a boca. 

Antes, según declararon los agentes locales que acudieron a la finca del actor tras la llamada del 112, Nacho Vidal le había echado agua tratando de reanimarle, pero sin éxito. 

Ahora, el Juzgado de Instrucción número 2 de Xàtiva, investiga el fallecimiento del fotógrafo José Luis Abad considerándolo un homicidio imprudente. 

Según las primeras pesquisas el fotógrafo fumó un producto derivado del sapo bufo, para lo que utiliza una pipa de cristal de Nacho Vidal. La prima del actor lo graba todo. Hay más gente presente. 

Sin embargo el 'viaje' se tuerce y el fotógrafo deja de respirar y es cuando interviene supuestamente Vidal para tratar de mantenerle vivo. Sin embargo ni él, ni la policía ni los servicios médicos pudieron salvarle la vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento