Antonio Recio graba un anuncio con dudosas medidas de seguridad y 'LQSA' se apunta a las videollamadas

  • Amazon Prime Vídeo, que emite desde hoy los nuevos capítulos, se ha volcado con la promoción de esta comedia. 
[MISSING]binding.image.description
El nuevo anuncio de Mariscos Recio.

La serie La que se avecina se emite desde hoy en Amazon Prime Vídeo, donde ya están disponibles los 8 primeros capítulos de la temporada 12, meses antes de que puedan verse en abierto en Telecinco

Por eso la plataforma de vídeo bajo demanda del gigante de las ventas online se ha volcado con la promoción de la serie, de la que también tiene disponibles las temporadas anteriores. 

Y en una de esas promociones hemos podido ver a uno de los personajes más repelentes y a la vez más carismáticos de La que se avecina, Antonio Recio, el pescadero, que ha actualizado su famoso anuncio, haciendo nuevas rimas y siguiendo unos extraños protocolos de seguridad. 

"En pleno confinamiento, gambas al 30%", "si tu jefe te ha hecho un ERTE, las cigalas de la suerte" o "si el coronavirus casi te lleva al hoyo, regálate un centollo", son algunos de sus nuevos eslóganes. 

Por otro lado, Recio también es el presidente de la comunidad que inaugura la primera junta virtual de la urbanización de Montepinar. Pero, como se puede ver en el vídeo, la tecnología no ha mejorado en nada lo caótico y divertido de las reuniones de vecinos de esta comedia. 

La serie La que se avecina se emite desde hoy en Amazon Prime Vídeo, donde ya están disponibles los 8 primeros capítulos de la temporada 12, meses antes de que puedan verse en abierto en Telecinco. ​ ​Por eso la plataforma de vídeo bajo demanda del gigante de las ventas online se ha volcado con la promoción de la serie, de la que también tiene disponibles las temporadas anteriores. ​Y en una de esas promociones hemos podido ver a uno de los personajes más repelentes y a la vez más carismáticos de La que se avecina, Antonio Recio, inaugurando la primera junta virtual de la urbanización de Montepinar. Pero, como se puede ver en el vídeo, la tecnología no ha mejorado en nada lo caótico y divertido de las reuniones de vecinos de esta comedia.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento