Sujetador a la vista: tres 'tops' de Bershka para cumplir con la tendencia estival (sin enseñar la ropa interior)

Sacar partido a esta tendencia no es difícil si superamos la sensación de pudor.
Sacar partido a esta tendencia no es difícil si superamos la sensación de pudor.
Pexels
Sacar partido a esta tendencia no es difícil si superamos la sensación de pudor.

Las tendencias no siempre vienen de la mano de prendas ideales y fáciles de llevar. Y, si no, que se lo digan a la comentadísima vuelta de los pantalones campana, a la llegada -y éxito- de los ugly shoes o a la apuesta actual por bolsos minúsculos en los que a duras penas cabe el móvil. Pero, para presumir, hay que sufrir... o pasar por el aro que marcan las principales casas de moda. Y es que, si uno quiere que sus outfits den de qué hablar y sean una inspiración en redes sociales, a veces, tiene que hacer pequeños sacrificios que, en realidad, van a ayudarnos a reforzar nuestra autoestima.

Ejemplo de ello son los tops que se han adueñado de las marcas de fast fashion que, además de cumplir con los preceptos marcados para esta temporada, nos ayuda a sobrellevar las altas temperaturas propias de la época. Eso sí, uno tiene que estar dispuesto a parecer un poco indecoroso para algunos, pues la gracia de esta minúscula prenda es que parezca que estamos enseñando el sujetador.

Así, si no podemos resistirnos a tener en nuestro armario las prendas que marcan tendencia cada temporada... ¡Ya estamos tardando en hacernos con uno! En el catálogo de Bershka hemos encontrado tres modelos que encajan con diferentes estilos pero que todos cumplen, a rajatabla, esta moda estival. Además, ninguno de ellos supera los 16 euros por lo que no necesitas invertir mucho para ir a la última. ¿Te animas a incluirlos en tu outfit veraniego?

Tres ‘tops’ de Bershka que vas a querer en tu armario

- Crochet y lavanda, ¿se puede pedir más? No solo tiene el corte bralette que exige la temporada, también es del tejido naíf perfecto (el crochet) y del color lavanda que se ha adueñado de las colecciones de primavera-verano. Pero, aún hay otra buena noticia: es fácil de combinar y, gracias a la cinturilla, logra que sea más discreto que otras prendas de este corte. Así que, ¡que no te de vergüenza! Te va a quedar genial.

Top de crochet lavanda.
Top de crochet lavanda.
Bershka

- De encaje, para ‘looks’ rompedores. Si hay un sinónimo que defina a esta prenda ese es sensual. Disponible en color blanco o negro, este bralette de encaje con escote en pico y cintas elásticas es todo lo que necesitas para convertir cualquier pantalón slouchy en el look de fiesta perfecto.

'Bralette' de encaje.
'Bralette' de encaje.
Bershka

- Para sentirse Mel C, de las Spice Girls. Las prendas deportivas han dejado de ser exclusivas para el gimnasio y, en un azote noventero que nos encanta, han vuelto a ser protagonistas de los conjuntos del street style. Esta, que además pertenece a la colección de ‘Licencias’ de Bershka

'Top' deportivo.
'Top' deportivo.
Bershka

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Bershka y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento