Coronavirus.- El centro comercial Lagoh reabre sus puertas con "la mayoría" de sus operadores funcionando

Con motivo del primer día de aplicación en Sevilla de la fase dos del plan estatal de levantamiento de las restricciones del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19, el macro centro comercial y de ocio Lagoh, promovido por Lar España y estrenado a finales de septiembre del año pasado, ha reabierto sus puertas "con la gran mayoría de los operadores abiertos, incluidos los de restauración", según ha explicado el gerente de Lagoh, Carlos Fita.
El macro centro comercial Lagoh reabre sus puertas
El macro centro comercial Lagoh reabre sus puertas
LAGOH
El macro centro comercial Lagoh reabre sus puertas

"Desde Lagoh hemos aplicado protocolos por encima de las medidas exigidas y recomendadas por el Ministerio de Sanidad y la normativa vigente; queremos garantizar siempre la seguridad tanto de nuestros clientes como de todas las personas que trabajamos en el centro: empleados, colaboradores o proveedores", según ha subrayado Carlos Fita.

"Limpieza, seguridad y desinfección son nuestra máxima prioridad: todo el personal de Lagoh, tanto empleados del propio centro como operadores, aplican un protocolo que garantiza el cumplimiento de estas medidas", ha insistido.

En este sentido, se han limitado los accesos al complejo y establecido direcciones de circulación, para evitar el cruce de personas. También se ha reforzado la comunicación con recomendaciones de seguridad, tanto horizontal como vertical. Otra medida destacada es la aplicación de un sistema de la nebulización para garantizar la máxima higiene en el recinto, propiedad de Lar España Estate Socimi y gestionado a través de Gentalia.

Respecto al aforo, se limita y controla tanto en el propio complejo como en sus instalaciones. Se han suprimido las zonas estanciales y las zonas de ocio infantil, con lo que se dispone de una mayor amplitud de las áreas de paso y distancia de seguridad. Con ese mismo motivo, se recomienda el aparcamiento en plazas alternas.

Durante esta fase dos permanecerán fuera de servicio la ludoteca, el área de ocio infantil exterior, el coworking y las áreas estanciales. Por el contrario, sí permanecen operativas las salas de lactancia, aseos seleccionados, cajeros, máquinas expendedoras y cargadores de vehículos eléctricos, así como el resto de servicios del recinto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento