Primeras imágenes de Ana de Armas paseando junto a Ben Affleck y sus hijos

Ana de Armas y Ben Affleck, durante un paseo en Los Ángeles.
Ana de Armas y Ben Affleck, durante un paseo en Los Ángeles.
TheImageDirect.com / GTRES

Familia que se mantiene unida, familia feliz. O algo así. Con variantes. El caso es estar todos juntos. Disfrutando de un hermoso paseo. Pero cumpliendo las normas de seguridad, claro. Es lo que han debido pensar Ben Affleck y Ana de Armas, la pareja del momento, en el primer paseo que ha hecho la actriz acompañada también de los hijos del intérprete.

Porque ellos están entusiasmados con el amor como si fuera el primero que viven, que es como se tendrían que vivir todos: de ahí los regalos tan hermosos que se hacen conjuntamente, las fiestas de cumpleaños con piñata y tarta o besándose en el nuevo videoclip de Residente.

Así que ya era el momento de que conociera a los hijos del ganador del Oscar (por el guion de El indomable Will Hunting y como responsable de la película Argo) en esta pandemia en la que han asentado del todo su relación mientras la están pasando en casa del también director.

En las fotografías se puede ver como la intérprete de Puñales por la espalda o Blade Runner 2049 se compenetra de maravilla con Violet Anne, que nació en 2005 y este año soplará 15 velas, Seraphina, que en enero alcanzó los 11 años y el pequeño, Samuel, que en agosto ya tendrá 9.

Todos con mascarillas paseaban a sus tres perros bajo el intenso sol californiano (están pasando la cuarentena en Los Angeles), con looks bastante primaverales, especialmente el vaquero de la cubano-española, que conjuntaba con el azul y blanco del benjamín de la familia, con el que se ve que ha hecho muy buenas migas.

Parece ser que Jennifer Garner y Ben Affleck ya han acordado que era el momento de que sus pequeños conociesen a la nueva pareja de su padre pues, tal y como informaba US Weekly a principios de abril, ambos intérpretes estaban trabajando "para preparar a los niños" antes de presentarles a de Armas.

El mismo medio informaba que la intérprete de la serie Alias ya conocía y estaba encantada con la actriz de El internado como nueva pareja de su exmarido, quien está aprendiendo español.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento