Ana de Armas celebra su cumpleaños con Ben Affleck y lo hace publicando, por primera vez, una foto juntos en redes

Ben Affleck y Ana de Armas dan un paseo en la ciudad de Los Angeles.
Ben Affleck y Ana de Armas dan un paseo en la ciudad de Los Angeles.
GTRES

Ana de Armas está de celebración, pues este jueves ha cumplido 32 años. Y la próxima chica Bond, que no para de acumular éxito tras éxito en Hollywood, lo ha festejado en la mejor compañía: con su pareja, el también actor Ben Affleck. De hecho, ha aprovechado el día para compartir, por primera vez desde que están juntos, una foto de ambos en Instagram.

Tras varios rumores y unas fotos de la pareja por Cuba (país natal de ella), su relación ya es más que oficial. Sobre todo después de las instantáneas posteriores en las que se han dejado o los regalos que comparten.

Pero esta es la primera vez que uno de ellos comparte una imagen juntos en Instagram, pues hasta ahora se amor se había mantenido al margen de las redes. Y ha sido Ana de Armas la que ha aprovechado su cumpleaños para demostrar que lo estaba celebrando en buena compañía.

"Gracias a todos por los mensajes de cumpleaños y el amor. Un brindis por otro año maravilloso", escribió este jueves en una publicación junto a nueve fotos en las que se ve que celebró su día a todo trapo, con globos, corona, tarta y, por supuesto, con Ben Affleck.

Poco después, compartió un vídeo en el que, si bien no aparece el intérprete que dio vida a Batman en sus últimas películas, sí se le oye de fondo... y hablando en castellano. Ana de Armas aparece golpeando una piñata con los ojos vendados y, al no saber si ya se ha roto del todo, él grita "Más, más" para que continúe y tire todos los dulces que hay dentro.

Ver esta publicación en Instagram

Más más más !!! 🍬💖🍭🎉

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento