Se confirma el amor: Ana de Armas y Ben Affleck, de escapada romántica por Cuba

  • "Definitivamente, sí, están saliendo", ha asegurado una fuente anónima a 'People'.
Ben Affleck y Ana de Armas.
Ben Affleck y Ana de Armas.
GTRES - EFE

La película Deep Water tiene previsto su estreno para una fecha que girará en torno a octubre, noviembre o diciembre. Está basada en un libro de la reputada escritora de novelas de misterio Patricia Highsmith, autora de, por ejemplo, El talento de Mr. Ripley, Extraños en un tren o Carol, todas ellas llevadas al cine con buenas críticas.

El director de la cinta no es otro que un especialista del suspense erótico, Adrian Lyne, quien estuvo detrás de las cámaras en Nueve semanas y media, Atracción fatal, Infiel o Una proposición indecente. El rodaje fue hace algunos meses y desde entonces se habla de la buena química entre sus protagonistas: Ben Affleck y la cada vez más pujante en Hollywood, Ana de Armas.

Y visto lo visto, normal que se notara feeling entre ellos en las escenas... porque es en la realidad donde hay sentimientos. Eso es lo que asegura la revista People, donde afirman que hay shippeo entre ellos y que no lo dudan: si hace poco Ben Affleck dominaba a la perfección el español en una entrevista era porque lo está practicando muy a menudo con la actriz de moda en Los Ángeles.

Este pasado fin de semana, ambos se fueron a la tierra natal de ella, Cuba (también tiene pasaporte español), y ella hizo de anfitriona del intérprete de 47 años. Le saca 16 a la protagonista de Puñales por la espalda o El internado, quien el 30 de abril cumplirá 32.

Las fotografías de su escapada romántica, que no pasó desapercibida para los habitantes de La Habana, ya han comenzado a circular (así como algún que otro meme) después de que abandonasen la isla el sábado en un avión privado. Según una fuente de la susodicha publicación, "definitivamente sí, están juntos".

Claro que en este caso estas palabras provienen de alguien anónimo que afirma categóricamente que los vio besándose en el aeropuerto, por lo que si cuando las fotografías salieron a la luz se pudo pensar que se trataba de algo relacionado con la película que acaban de rodar, ahora ya pocas dudas quedan.

Las imágenes suelen ser de seguidores que los pararon por la calle o de los empleados de locales en los que almorzaron o cenaron, dado que la ¿pareja? no se ocultó en ningún momento y accedió gentilmente a posar con sus admiradores, siendo estas estampas recopiladas por cuentas fans de las redes sociales de ambos artistas.

Entre otros lugares, comieron en los restaurantes La corte del príncipe o La guarida, y se hicieron un selfi con los caramelos, foto en la que Affleck se apoya cariñosamente en los hombros de Ana de Armas; probaron los platos típicos y tradicionales de la cocina cubana en Ivan Chef Justo, donde el año pasado comieron los reyes de España; o visitaron Clandestina, una tienda de moda sostenible, en la que se llevaron un bolso (ella) y una camiseta (él).

Es curioso que después de que se la relacionase con Bradley Cooper, sea con Ben Affleck con quien esté saliendo la hispanocubana -que está a punto de estrenar Sin tiempo para morir, la nueva entrega de James Bond, retrasada por el coronavirus, y que está rodando ahora un biopic en el que interpreta a Marilyn Monroe-, dado que en Deep Waters interpretan al matrimonio Van Allen.

Durante el rodaje, por cierto, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva Orleans, en el estado de Luisiana, un fan les vio en un bar juntos y, por lo que les contó a sus seguidores, es cierto que el actor norteamericano está intentando mejorar su dominio de nuestro idioma. "Ben Affleck lleva toda la noche detrás de mí camelándose a Ana de Armas en español", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento