Ana de Armas no se separa de su nuevo colgante, un 'corazón partido', ¿tendrá Ben Affleck la otra mitad?

Ben Affleck y Ana de Armas dan un paseo en la ciudad de Los Angeles.
Ben Affleck y Ana de Armas dan un paseo en la ciudad de Los Angeles.
GTRES
Ben Affleck y Ana de Armas dan un paseo en la ciudad de Los Angeles.

Ana de Armas y Ben Affleck son la pareja de moda en Hollywood. Desde que se publicaron las primeras imágenes juntos, donde aparecían dando un paseo por la playa de Costa Rica, los intérpretes no han escondido lo mucho que disfrutan de su compañía. Por ello, los seguidores de la actriz creen que el productor podría haberle regalado un vistoso colgante con la mitad de un corazón.

La actriz, de 31 años, se deja ver a diario paseando a su perro en la ciudad de Los Ángeles (California, EE UU). De hecho, las fotografías de la intérprete corren como la pólvora en las redes sociales, donde sus fans están al tanto de los conjuntos y complementos que luce habitualmente. Así, entre sus últimos outfit destaca un collar plateado que contiene la mitad de un corazón y del que, al parecer, se ha vuelto inseparable. 

De esta manera, los seguidores de la protagonista de Puñales por la espalda piensan que podría tratarse de un regalo del director, de 47 años, y que este podría contar con la otra mitad.

Ver esta publicación en Instagram

Recents ♡ #AnadeArmas

Una publicación compartida de Ana de Armas USA ♡ (@anadearmasusa) el

Asimismo, no está confirmado que el accesorio esté relacionado con Affleck, ya que también podría ser el regalo de una amiga o amigo o de un familiar. Incluso podría haberlo adquirido ella misma. 

Sea como sea, parece que la relación entre Ana de Armas y Ben Affleck va viento en popa: ambos pasan juntos el confinamiento por la crisis del coronavirus y es más que habitual verles juntos para ir a comprar comida o pasear de la mano intercambiando constantes muestras de cariño, como besos y abrazos. 

Ver esta publicación en Instagram

Love in Corona times

Una publicación compartida de Cinema Club (@cinemacluboff) el

Mostrar comentarios

Códigos Descuento