Roberto Leal imita a Fernando Simón en 'OT 2020' después de que Samantha diga que le echa de menos

Roberto Leal y Samantha Gilabert, en 'Operación Triunfo 2020'.
Roberto Leal y Samantha Gilabert, en 'Operación Triunfo 2020'.
RTVE

Entre plantas, risas enlatadas e infinidad de pantallas se desarrolló el regreso de Operación Triunfo 2020, con una décima gala de lo más surrealista. Gèrard fue finalmente el expulsado, algo para lo que, según contó, había tenido tiempo de sobra para prepararse, pues es una situación que le ha envuelto desde antes de que empezase la cuarentena. 

Pero no todo fue malo para el ceutí, que tuvo la oportunidad de reencontrarse con Anne Lukin y de acompañarla al interpretar su primer single, la intimista Salté. Tras los veredictos del jurado  y la salvación de los profesores, los nominados fueron Flavio y Bruno, en un programa en el que no hubo favorito.

Algo que no cambió respecto a la la fase del concurso previa al coronavirus es que Samantha termina siendo siempre una de las protagonistas principales de las galas por la soltura y el interés que muestra cuando Roberto Leal hace preguntas a los concursantes entre los vídeos.

Uno de los momentos más comentados de la gala fue cuando, desde el plató, se hizo alusión a una persona que en poco tiempo se ha convertido en una pieza clave en la cotidianidad de muchas personas: Fernando Simón. Y tanto es así, que la valenciana reconoció echarle de menos cuando el presentador le preguntó al respecto.

"¡Ay, sí! Echo de menos a Fernando Simón. Es que ese señor es majísimo. Y nos dice las cosas con un saber estar...", dijo sonriendo. Entonces, Leal aprovechó para hacer una de sus imitaciones, y emulando la característica voz rasgada de Simón, dijo "No os podemos dar información sobre él. Somos muy fans y te podemos decir que está bien, así que estate tranquila".

Sin embargo, no es la primera vez que Samantha muestra interés por el epidemiólogo, pues la concursante le imitó durante una de las comidas en la Academia, cuando uno de sus compañeros no le conocía. "¿Cómo que quién es ese señor? El que habla así: 'Llevamos cinco semanas aislados'", dijo, algo que le  hizo mucha gracia a Anaju.

La mención a Simón no pasó desapercibida en las redes sociales, en las que de  por sí lleva teniendo mucho protagonismo desde que empezara el confinamiento. Algunos de los usuarios quisieron destacar lo representados que se sentían por las palabras de Samantha, y otros lo contento que les gustaría que se pusiera Simón al conocerlas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento