'OT 2020' transforma su plató en una 'selva' ante la ausencia de público por el coronavirus

Eva y Flavio, durante una gala de 'OT 2020'.
Eva y Flavio, durante una gala de 'OT 2020'.
GTRES

OT 2020regresa este miércoles a La 1 para celebrar su esperada gala 10, que no pudo celebrarse en marzo por la crisis del coronavirus. En esta nueva entrega, Gèrard y Hugo Cobo pelearán por su continuidad en el formato musical, que tomará una serie de medidas preventivas por la Covid-19.

De este modo, el público que normalmente disfruta en el foso será sustituido por la proyección de400 rostros de espectadores en las pantallas del fondo. El conjunto de fans contactará con el programa a través de la aplicación Zoom, lo que permitirá que los concursantes se sientan arropados por sus seguidores.

Pero esta no es la única medida de seguridad destacable que se aplicará en el retorno de Operación Triunfo, ya que el espacio que queda vacío alrededor de la pasarela se encuentra ocupado ahora por la frondosa vegetación, tal y como ha podido verse en la conexión en directo desde el Telediario 1. 

El escenario de 'OT 2020' se convierte en un frondoso paisaje ante la ausencia de público.
El escenario de 'OT 2020' se convierte en un frondoso paisaje ante la ausencia de público.
RTVE

Retomando la línea habitual, el programa contará con nuevos invitados, que en esta ocasión serán los exconcursantes Anne Lukin y Jesús Rendón, que presentarán sus primeros sencillos tras su salida del espacio de RTVE

Por su parte, Nia Correia, Flavio, Anaju, Samantha, Eva, Bruno y Maialen volverán a darlo todo encima del escenario con sus respectivos temas; mientras Roberto Leal volverá a encargarse de conducir el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento