Zara, Mango, Bershka: ¿qué marcas comienzan a abrir sus tiendas?

Imagen de archivo del logo de Zara.
Imagen de archivo del logo de Zara.
EUROPA PRESS

El plan de desescalada que ha elaborado el Gobierno ya se está llevando a cabo en España para levantar algunas de las limitaciones que se han aplicado durante la crisis sanitaria del coronavirus, que ha obligado a decretar el estado de alama y a cerrar la mayoría de grandes y pequeños negocios.

Cuando la mayoría de los territorios de España se encuentran ya en la fase 1 de ese plan de desescalada, son mucho los comercios que han empezado a abrir, siempre teniendo en cuenta unas normas de seguridad y prevención de contagios. 

¿Qué marcas han comenzado a abrir sus tiendas?

Para empezar, las tiendas del universo Inditex, como Zara, están ya abiertas, pero solo aquellas situadas en la calle. Así, todas las situadas en el centro de Madrid como, por ejemplo, la de la Gran Vía o la de la calle Fuencarral, ya están abiertas en un horario de 10:00 a 22:00 horas. 

Sin embargo, siguen cerradas todas las tiendas ubicadas en centros comerciales, como la del Islazul, Parquesur, Príncipe Pío o el Plaza Río 2. Se puede consultar si la tienda está abierta o cerrada aquí

Por su parte, las tiendas de IKEA han vuelto a abrir, poniendo a disposición del usuario el servicio de Click & Collect. Gracias a este servicio se puede comprar por Internet sin necesidad de esperar a que el producto llegue a domicilio, ya que se puede ir a recoger directamente, sin entrar en la tienda. 

Tres horas después de realizar el pedido con la opción de Click & Collect, se puede ir a recoger. IKEA envía un SMS con un código para recoger el pedido, que se introduce en la pantalla del locker para abrir la taquilla y poder llevarte la compra a casa. También se puede hacer mediante el envío de un SMS, indicando el número de pedido y la plaza de parking en la que te encuentras estacionado, donde un trabajador llevará el pedido. Las tiendas de IKEA que disponen de este servicio se pueden consultar aquí

Por su parte, algunas tiendas de Springfield han abierto, donde se pueden recoger los pedidos pendientes. Los gastos de envío de las compras online son gratuitos y sin mínimo de compra y se ha ampliado el plazo de devoluciones a 30 días desde la reapertura de todas nuestras tiendas. Se puede consultar la apertura de las distintas tiendas aquí

H&M ha informado de que reabrirá 27 de sus tiendas en España desde este viernes 22 de mayo. Por su parte, el Corte Inglés ha abierto ya prácticamente todos sus grandes almacenes, pero con una zona acotada de 400 metros cuadrados. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento