El marido de Carmen Borrego 'se hace un Alexia' y las redes critican que no esté aislada tras dar positivo en coronavirus

  • La colaboradora, cazada en este embarazoso momento mientras salía en cámara en 'Viva la vida'.
Carmen Borrego, con su marido detrás en una videoconferencia.
Carmen Borrego, con su marido detrás en una videoconferencia.
MEDIASET

Carmen Borrego se ha sometido por segunda vez a la prueba del coronavirus y ha dado positivo, por lo que se encuentra en su casa aislada hasta que los test confirmen que ha pasado la enfermedad. "Llevo 17 días sin salir de mi habitación y empiezo a volverme loca", aseguró hace unos días, vía exclusiva, la hija de María Teresa Campos.

Por, eso, colaboradora habitual del Viva la vida, ahora sus intervenciones se resumen a unos minutos a través de videollamadas en las que comenta alguno de los temas del día.

En uno de ellos, este mismo domingo, mientras emitían un vídeo, su conexión quedaba en un segundo plano, pero en pantalla. Y fue entonces cuando ocurrió algo surrealista que fue captado por una tuitera que después colgó las imágenes, que se hicieron rápidamente virales.

En ellas se ve a Carmen mirando a pantalla mientras un hombre, presumiblemente su marido, con el que vive, aparece detrás. "El marido de Carmen Borrego se hace un Alexia", comenta. Un momento que ha sido objeto de bromas en las redes.

Además, se fija en otro detalle. Que la colaboradora dio dos veces positivo en Covid-19, por lo que debería estar aislada en la habitación, tal y como ella misma contó. Algo que, visto lo visto, no está ocurriendo. Por eso, la hermana de Terelu ha sido duramente criticada en las redes sociales, donde los usuarios creen que actúa de forma irresponsable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento