Maxi Iglesias, en 'La Resistencia': "Llevo todo 2020 sin relaciones sexuales... en España"

  • "Volví de Argentina en marzo... en terreno patrio, a dos velas", comentó el actor.
  • Iglesias acudió al programa de Broncano para presentar 'Valeria', su nueva serie en Netflix.
Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
Maxi Iglesias, en 'La Resistencia'.
MOVISTAR

Maxi Iglesias acudió este miércoles a La Resistencia para presentar su nueva serie en Netflix, Valeria, la producción española basada en las cinco novelas de éxito de la escritora valenciana Elísabet Benavent, y donde interpreta al personaje de Víctor.

El actor no se libró de una de las preguntas clásicas que realiza Broncano en el programa de Movistar +: "¿Cuántas relaciones sexuales has tenido en el último mes?". Iglesias le contestó que "voy a ir a más, en todo este año natural que llevamos con el Covid-19 de mierda".

"¿Desde enero de 2020?", señaló el presentador. A lo que el actor le dijo que era correcto: "En todo este año no he tenido ninguna relación sexual", reconoció Iglesias. Broncano insistió: "¿Cero coitos?". Pero el actor aclaró, con una sonrisa en la boca, que "en España".

"Volví de Argentina en marzo así que podrías decir que Maxi Iglesias lleva todo el 2020 sin relaciones sexuales en España", afirmó el actor mientras Broncano no podía contener la risa.

El madrileño añadió que "he estado tributando en pesos, aunque está un poco devaluada la moneda, en terreno patrio, a dos velas. Llegas aquí, de repente hay una cuarentena... y ya está", mientras que el presentador concluyó diciendo: "Claro, el amor es ilegal. Llevamos dos meses donde se ha suspendido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento