River Viiperi, muy rotundo, se defiende de las acusaciones tras su supuesta agresión a Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea y River Viiperi posan juntos en un evento en Barcelona.
Jessica Goicoechea y River Viiperi posan juntos en un evento en Barcelona.
GTRES

El modelo River Viiperi fue arrestado el pasado mes de marzo por una supuesta agresión a la empresaria Jessica Goicoechea, su pareja por aquel entonces. Tras lo sucedido, el joven compartió un comunicado para "desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios" y se marchó a Finlandia, donde guardó silencio. Ahora, se ha defendido desde su perfil de Instagram.

El influencer compartió este fin de semana una fotografía que aprovechó para preguntar a sus seguidores qué harían si no existiese nada que les impidiese llevarlo a cabo. "Enfrentarme de frente a los problemas y no huir como siempre hago", respondió una usuaria, que le recriminó haberse ido de Barcelona. "Pienso que es mejor enfrentarse a los problemas de cara siempre", respondió él.

De este modo, otra usuaria participó en la conversación para rebatirle: "Huiste de Goicoechea porque sabes que ella tiene razón", a lo que el modelo contesto: "¿Huir de una persona a la que quiero? Interesante suposición". Riiveri se molestó por las reacciones que recibe en la red social desde que se produjera su bronca con la influencer, por lo que escribió unas líneas para defenderse. 

"Escuchar opiniones de personas que no tienen ni la más mínima idea sobre un asunto es de lo más interesante", expresó, invitando a la seguidora a centrarse en otros temas. "Los vídeo se filtraron", apuntó entonces la usuaria, que optó por no responder a la última pregunta del modelo. "¿Qué es lo que hice?".

Jessica Goicoechea apenas ha hablado sobre la supuesta agresión de su exnovio. "Todo este asunto ha sido puesto en manos de mis abogados, que son los que se encargan del asunto", expresó días después de lo ocurrido, por lo que recibió una oleada de apoyo de sus seguidores, así como también de algunos influencers como Paula Gonu u Oto Vans. Por su parte, Viiperi manifestó su deseo de solucionar la situación "a la mayor brevedad" por vía legal. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento