River Viiperi se marcha a Finlandia tras su supuesta agresión a Jessica Goicoechea

Jessica Goicoechea y su novio River Viiperi.
Jessica Goicoechea y su novio River Viiperi.
GTRES

El pasado mes de marzo, el modelo River Viiperi, de 28 años, era arrestado por los Mossos d'Esquadra en su domicilio de Barcelona tras ser acusado de dar una paliza a su expareja, la influencer Jessica Goicoechea, de 23 años de edad. El joven pasó dos días de prisión y después fue puesto en libertad, aunque se desconocía dónde se alojaba. Sin embargo, ya se sabe cuál es su paradero: el modelo ha viajado a Finlandia para estar junto a su madre. 

La noticia la ha dado este jueves la revista Seiska, que ha desvelado que madre su madre, la actriz Riita Viiperi, se ha reencontrado con el modelo en la ciudad finlandesa de Espoo, situada en la costa del sur del país. 

Ya fuera de España, el también exnovio de Paris Hilton ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram. "No olvides alejarte de vez en cuando. Mírate a ti mismo como un todo. Ver la imagen completa. De verdad, de verdad, da un paso atrás. Recuerda que no importa lo que esté pasando ahora, todo tendrá sentido al final", ha escrito en el texto que acompaña a la fotografía.

Pocos días después de su detención, Viiperi pidió respeto a través de las redes sociales, negando rotundamente haber agredido a Goicoechea. "Ante las graves especulaciones vertidas sobre mi persona, quiero desmentir rotundamente la versión de los hechos publicada por algunos medios de comunicación en los últimos días", escribió en sus redes sociales. 

La empresaria catalana explicó a las autoridades que se estaba separando de su exnovio, pero seguían viviendo juntos a causa de la cuarentena por el Covid-19. Según informó Divinity, el modelo "había bebido más de lo normal" y fue detenido y llevado a la comisaría de los Mossos de Les Corts. La denuncia seguirá para delante porque las diligencias están abiertas tras la detención.

Jessica Goicoechea es una de las influencers más populares de nuestro país, por lo que la noticia causó un gran revuelo en las redes sociales, donde recibió el apoyo de personalidades del mundo de la música, como Aitana y Lola Índigo; de la moda, como Gigi Vives o Paula Gonu; o del cine, como la actriz Greta Fernández.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento