El novio de la 'influencer' Jessica Goicoechea, detenido por presuntos malos tratos

  • La joven dijo que se estaba separando del modelo River Viiperi, pero estaban en la misma casa por la cuarentena.
Jessica Goicoechea y su novio River Viiperi.
Jessica Goicoechea y su novio River Viiperi.
GTRES

El modelo River Viiperi, de 28 años, fue arrestado el viernes en su domicilio de Barcelona acusado de dar una paliza a su novia, la influencer Jessica Goicoechea, de 23 años de edad.

La joven llamó por teléfono a los Mossos d'Esquadra el pasado viernes por la mañana y los alertó de que estaba siendo agredida por su pareja. Según fuentes policiales consultadas por La Vanguardia, los agentes se presentaron en su casa en el distrito de L'Eixample de Barcelona, donde vieron que Goicoechea presentaba evidentes signos de agresión.

La influencer catalana explicó a las autoridades que se estaba separando de su novio, pero seguían viviendo juntos a causa de la cuarentena por el coronavirus.

Tal y como contó Divinity, el modelo "había bebido más de lo normal" y fue detenido y llevado a la comisaría de los Mossos de Les Corts, donde no quiso hacer ninguna declaración. El sábado pasó a disposición judicial y el juez de guardia de violencia de género le dejó libre con cargos. Actualmente, ella se encuentra distanciada de él, "recuperándose física y psicológicamente".

La víctima explicó a los investigadores que no quería presentar ninguna demanda contra su expareja, pero la denuncia seguirá para delante porque las diligencias están abiertas tras la detención. Además, la Policía cuenta con la llamada de Jessica Goicoechea y el testimonio de la patrulla que acudió a su casa y vio sus heridas como pruebas de la agresión.

El modelo de Ibiza comenzó su relación con la influencer hace dos años, e incluso actúa como su representante. Pero Viiperi saltó a la fama por su noviazgo con Paris Hilton, con quien estuvo de 2012 a 2014.

La pareja siempre era vista de la mano en los photocalls y acostumbraban a subir muchas fotos a Instagram, donde daban la sensación de que la relación estaba bien. La última publicación en la que aparecen juntos es de principios de mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento